c**o para no darse cuenta con todo el barullo que hacásAlmamenta escribió:no se dio cuen....ya toi otra vez![]()
![]()
Si??? tu crees ...a veces creo que soy invisibleSusana Olivero escribió:c**o para no darse cuenta con todo el barullo que hacásAlmamenta escribió:no se dio cuen....ya toi otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, porque tengo la basrra de googleAlmamenta escribió:Si??? tu crees ...a veces creo que soy invisibleSusana Olivero escribió:c**o para no darse cuenta con todo el barullo que hacásAlmamenta escribió:no se dio cuen....ya toi otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lou no me quiso dar la chimenea de la empanada
![]()
![]()
Ademas me saco del foro una pagina que se me puso delante de propaganda...??A ti te paso alguna vez???
Ja ....y yo tambien ...me paso cuando entre en la pagina que dijo Marta...la mire ...sali...volvi al foro y de pronto...flass ..se me puso delanteSusana Olivero escribió:No, porque tengo la basrra de googleAlmamenta escribió:Si??? tu crees ...a veces creo que soy invisibleSusana Olivero escribió: c**o para no darse cuenta con todo el barullo que hacás![]()
![]()
![]()
Lou no me quiso dar la chimenea de la empanada
![]()
![]()
Ademas me saco del foro una pagina que se me puso delante de propaganda...??A ti te paso alguna vez???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados