AYUDA LAVAVAJILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Ene 2006 20:30

nany71 escribió:Solo decirte que nunca compres ningún electrodomástico marca Otsein,
y creo que Candi y Otsein son los mismos fabricantes,

He tenido una lavadora, un lavavajillas y una secadora de esa marca y resultado malo.

Mi cuñada años mas tarde compro una lavadora Candi y descontenta tambiéndesde el primer día.

Lastima que compre todos los electrodomásticos a la vez que si no :nodigona:

Bueno la lavadora la he tenido que cambiar murio con 5 años, y no la cambie antes por que son caras que si no.

Bueno valla rollo verdad? La Bosch parece buena marca.
pUES MI MADRE TIENE UN OTSEIN QUE TENDR? UNOS 20 AÑOS Y FUNCIONA c**o EL PRIMER D?A. CREO QUE LO DE LOS ELECTRODOMESTICOS EN CUESTION DE SUERTE CON EL CACHARRO, c**o LOS COCHES.............. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . a MI ME DIO UN RESULTADO DETESTABLE LOS INDESIT, Y TODAVIA TENGO LA NEVERA DE ESA MARCA :evil: :evil: :evil:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Ene 2006 20:44

YO TENGO FAGOR DESDE HACE 8 AÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA............CUANDO AMUEBLAMOS LA CASA DEL CAMPO, HACE 5 AÑOS, COMPRE OTRO FAGOR Y CON ESTE SI QUE TENGO PROBLEMAS, EL AGUA ES DE POZO Y ADEMAS SOLO VAMOS LOS FINES DE SEMANA CON LO CUAL YA DOS VECES A TENIDO QUE IR EL TECNICO A MOVER EL MOTOR QUE SE QUEDA PEGADO CON LA CAL, MORIRA CUALQUIER DIA

EL SERVICIO TECNICO ESTUPENDO Y MIRA QUE ES UN PUEBLITO DE GUADALAJAR PEQUE?O PERO ATIENDEN MUY BIEN, LA CALDERA DE LA CALEFACCION TAMBIEN ES FAGOR Y LA LAVADORA DEL CAMPO TAMBIEN ......... :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Ene 2006 21:44

Conozco bastante gente que la lavadora de Bosh le ha salido malísima, pero de lavavajillas no te puedo ayudar.
No sí si te sirve de algo, pero la lavadora mejor que hay es la Miele (claro que en cuanto al precio son palabras mayores). A lo mejor en lavavajillas son buenos también.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ene 2006 21:55

gisela05 escribió:Has mirado que no se te haya llenado de cal? El nuestro, que ahora no recuerdo la marca, hacía eso. Lavaba fatal un tiempo y luego, de repente, lo programabas, empezaba y se paraba. Al final descubrimos que lo que le sucede es que se llena de cal el conducto del que coge el agua y al detectar que no recibe agua se para. Esto nos empezo a pasar cuando comenzamos a utilizar pastillas del Lidl, pero no lo pensamos. Seguimos con ellas y volvio a suceder. Así que lo limpiamos, volvimos al calgonit y ahora utilizamos las de fairy y, de momento, no ha dado problemas.

Saludos
Gisela
No, no es eso. Hoy vino el técnico y es una avería triple, pero lo más llamativo era una fuga que llenaba el motor de agua. Respecto a cal, en Asturias el agua es muy blanda, de hecho todos los técnicos a los que les he preguntado me dicen que ni me moleste en ponerle sal al lavavajillas porque aquí no es necesario porque el agua no da problemas. Yo tengo una amiga que tiene un Miele desde hace muchos años y siempre dice que el mejor detergente son las pastillas del DIA, por eso cada uno...
Bueno, pues a lo que iba, el técnico me ha dicho que "lo tire" y me he aremangado y me compré un Bosch, no recuerdo qué modelo, yo creo que va a ser c**o el de mamita, pero me lo dejaron en 515 ?, de 630 que marcaba la tarifa oficial!!!!!!!!!!!!
El Siemens asequible para mí era unos 50 ? más caro que el Bosch y todo en acero (el Bosch sólo lleva de acero la puerta), pero la eficacia era AAB y la del Bosch AAA.
Ya os pondré foto cuando me lo traigan, espero que mañana.
Gracias a todas por vuestra ayuda.
:beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 19 Ene 2006 22:41

Nonia escribió:Conozco bastante gente que la lavadora de Bosh le ha salido malísima, pero de lavavajillas no te puedo ayudar.
No sí si te sirve de algo, pero la lavadora mejor que hay es la Miele (claro que en cuanto al precio son palabras mayores). A lo mejor en lavavajillas son buenos también.
Los frigorificos Liehberr son de lo mejorcito, son los que fabrican los frigorificos a Miele, comparad modelos parejos de las dos marcas y lo vereis...

Yo tengo el microondas-grill-convecci?n Panasonic y veis los pasteles que hago, pequeño pero maton. La vitro Fagor que era la unica sin mandos a un precio razonable, la lavadora una bosch wfk-2001 fabricada en alemania y con la cuba de acero inoxidable soldada por laser: mi madre se maravilla de c**o lava en agua fria... lo ultimo que compre fue el lavavajillas Bosch aproveche una oferta ECI y no me complique la vida, de bosch me fio.

Ahora el dilema es el horno "de verdad" que necesito uno grande para mis creaciones pasteleras y para esto creo que es importante que sea de carro... pero no se cual elegir...
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2006 18:41

Mi lavavajillas es este
Imagen
Pensaba que me lo traer?an hoy, pero hasta mañana nanai :cry:
James, yo tengo un horno de carro Bosch y estoy encantada, no es pirol?tico (me dijeron que sí lo era pero no, me enga?aron), es autolimpiable todo menos el suelo, pero lo tengo desde Junio y no se mancha nada y lo que mancha el suelo se quita con un paño h?medo. La verdad es que estoy encantada con él.
El que vino a repararme el lavavajillas me dice que todos los electrodomásticos son iguales, que hay un par que fabrican todos los demás, pero... yo no termino de creírmelo... En las tiendas me aconsejaban: Siemens, Bosch y Balay, algunos Linx, uno sólo Fagor y ya si quería gastarme un pastún Miele. El que me recomend? Linx me recomned? tb la marca Smeg, me dijo que es excelente, pero tan cara c**o Siemens o más.
Gracias a todos por vuestra ayuda :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 21 Ene 2006 00:49

Gracias por la información. En lo referente a smeg me suena cosas con gas, nada electrico, Bueno seguire sopesando mi decisi?n...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Ene 2006 15:16

El mio es identico pero Balay 8) 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ene 2006 15:28

duquesita escribió:El mio es identico pero Balay 8) 8)
Pues el Balay id?ntico no lo pill? porque me costaba más caro, porque ese Bosch lo tenían de oferta en una tienda de la cadena Tien21 por eso el precio. Luego en mi tienda de siempre me igualaron la oferta :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Ene 2006 15:50

Pues el mio, de momento, funciona a las mil maravillas :up: :up: , hace paroximadamente que lo tengo un año y medio, lo vi por internet y me fuí al CI y c**o no lo tenian en la tienda me lo pidieron a f?brica, y el precio fuí menos que lo que decia en internet, pero bastante menos, yo ni chill? :wink: :wink: , y estoy muy contenta, la lavadora tambien en balay. :beso:

Responder