gisela05 escribió:Has mirado que no se te haya llenado de cal? El nuestro, que ahora no recuerdo la marca, hacía eso. Lavaba fatal un tiempo y luego, de repente, lo programabas, empezaba y se paraba. Al final descubrimos que lo que le sucede es que se llena de cal el conducto del que coge el agua y al detectar que no recibe agua se para. Esto nos empezo a pasar cuando comenzamos a utilizar pastillas del Lidl, pero no lo pensamos. Seguimos con ellas y volvio a suceder. Así que lo limpiamos, volvimos al calgonit y ahora utilizamos las de fairy y, de momento, no ha dado problemas.
Saludos
Gisela
No, no es eso. Hoy vino el técnico y es una avería triple, pero lo más llamativo era una fuga que llenaba el motor de agua. Respecto a cal, en Asturias el agua es muy blanda, de hecho todos los técnicos a los que les he preguntado me dicen que ni me moleste en ponerle sal al lavavajillas porque aquí no es necesario porque el agua no da problemas. Yo tengo una amiga que tiene un Miele desde hace muchos años y siempre dice que el mejor detergente son las pastillas del DIA, por eso cada uno...
Bueno, pues a lo que iba, el técnico me ha dicho que "lo tire" y me he aremangado y me compré un Bosch, no recuerdo qué modelo, yo creo que va a ser c**o el de mamita, pero me lo dejaron en 515 ?, de 630 que marcaba la tarifa oficial!!!!!!!!!!!!
El Siemens asequible para mí era unos 50 ? más caro que el Bosch y todo en acero (el Bosch sólo lleva de acero la puerta), pero la eficacia era AAB y la del Bosch AAA.
Ya os pondré foto cuando me lo traigan, espero que mañana.
Gracias a todas por vuestra ayuda.