Chappappote...hace unos panes a la cazuela increibles...pero la que nos aporto la receta y el sistema...fue Maktub

Nosotros somos 3 y no cae al día, ya que es muy grande, pero hoy por ej. me ha sobrado medio bollo. Entonces tengo una bolsa de papel, que me dieron en la panaderia y ahí se me conserva muy bien, hasta 3 días es el max. de tiempo que lo he tenido, pero según dicen, creo que Auro lo comentú.... se puede congelar perfectamente y queda muy bien.pausan escribió:pues si que tiene buena pinta...si!
A vosotras cuanto os dura un pan de ese tamaño, porque yo acabo tirando la mitad, que haceis lo congelais o c**o lo conservais, en realidad el pan es del dia, os lo comeis el mismo dia, c**o nosotros solo somos dos y a cenar...
Jopsss pues no lo sabía... desde aquí pido disculpas a la pionera, por supuesto, MAKTUB te mereces el reconocimiento que he comentqado antes ya que está exquisito. Perdona pero no sabía que lo habías puesto tú.auro44 escribió:![]()
??Fantastico todo Mer?? enhorabuena, por ese pedazo de hogaza, tan fantastica
![]()
![]()
![]()
Chappappote...hace unos panes a la cazuela increibles...pero la que nos aporto la receta y el sistema...fue Maktub![]()
![]()
![]()
![]()
He preparado el huevo, la patata y la cebolla c**o para hacer la clasica tortilla de patatas, pero en vez de ponerla a la sartén lo que he hecho ha sido poner la pasta en un molde que tengo para magdalenas, o muffins y lo he metido al horno. Las he sacado cuando las he visto doraditas y he visto que no manchaban el pinchito.petome escribió:Y esas minitortill así???????? Pon la receta, porfa, tienen una pinta excelente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados