Martaaaaa!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Martaaaaa!!!!

Mensaje por lazywombat » 23 Jun 2004 00:58

Tu por aqui? que linda sorpresaaa!!!!
y yo que ya me despedia

cuesta tanto encontrarte :cry: :cry:

asi que me quedo unos minutos mas :beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Jun 2004 01:18

Hola cariño!!!! creo que ahora tampoco vamos a coincidir porque he estado haciendo otras cosas en el ordenador, aunque estaba conectada al foro, Yo, ahora ya me iba a dormir que aquí es muy tarde ya y mañana hay que "hacer barcos" c**o diréa mi suegro. Pero en fin, que estoy muy contenta de verte y que prometo no dejaros tanto rato. Un besote muy, muy grande hermosa!!!!! :beso: :beso: :beso: y buenas noches!!!!!

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Jun 2004 01:22

Qué bien, veo que no te ahs ido, creí que había llegado tarde. es que estoy de un despiste....
Hacáa muchos días que no entraba en el foro porque he tenido mucho trabajo. Ahora es final de curso y he tenido que hacer y preparar muchos ex?menes, después corregirlos...y bueno, que yo tambiénestaba un poco en baja forma :( Pero me alegro enormemente de volveros a encontrar :wink: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 23 Jun 2004 01:23

martacarbo escribió:Hola cariño!!!! creo que ahora tampoco vamos a coincidir porque he estado haciendo otras cosas en el ordenador, aunque estaba conectada al foro, Yo, ahora ya me iba a dormir que aquí es muy tarde ya y mañana hay que "hacer barcos" c**o diréa mi suegro. Pero en fin, que estoy muy contenta de verte y que prometo no dejaros tanto rato. Un besote muy, muy grande hermosa!!!!! :beso: :beso: :beso: y buenas noches!!!!!
aunque sea solo segundos .................es de verdad una gran alegria tenerte aca Martita
besotes y que duermas bien, ya vendra otra ocasion para disfrutar de tu compania :beso: :beso:
good night para ti y todas las demas

Responder