UNA DUDA EXISTENCIAL QUE ME CORROE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaria si alguien sabe el porque estas maquinitas, la cheff 2000, la thermomix, la omnicuk, la breadman....etc no se venden en tiendas. Alguien lo sabe? Me refiero a que siempre se venden o por tv o por internet y eso, porque?
Es solo curiosidad
gracias
Es solo curiosidad
gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues yo, suponer por suponer, creo que el motivo debe ser el mismo por el que la Lady Vap sólo se vendía por promotoras, al igual que la batería de cocina WMF, o los productos Stanhome.
?El motivo? Pues no tengo ni idea. Supongo que son pol?ticas de venta, teorías de mercado, o cosas así.
Pero, c**o los tiempos han cambiado, la demostración a domicilio se ha transformado en anuncios por TV y páginas de Internet.
En fin que c**o ves, saber no sé pero... imaginación no me falta!

?El motivo? Pues no tengo ni idea. Supongo que son pol?ticas de venta, teorías de mercado, o cosas así.
Pero, c**o los tiempos han cambiado, la demostración a domicilio se ha transformado en anuncios por TV y páginas de Internet.
En fin que c**o ves, saber no sé pero... imaginación no me falta!

-
- Subjefa/e de cocina
Se siguen haciendo demostraciones personales, solo de articulos mas caros claro esta, c**o comprendereis algo que cuesta ciento y pocos euros la comision que te podrian dar no da c**o para vivir de hacer demostraciones, pero aunque hagan demostraciones no quiere decir que no te lo vayan a vender tambien si lo pides por tlf o internet sin haberlo visto, ya que se ahorran la comision del comercial, ellos, no tu 

-
- Cafetera/o