* Hay gente pa?to!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* Hay gente pa?to!

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 01:06

Me lo han enviado por correo, dicen que es un caso real
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acord? que tenía que llamar por tel?fono a un compa?ero. Descolgu? el auricular y marqué el número de memoria. Me contestú un tipo con muy mal humor diciendo:
- ¿Qué quiere?.
- Soy Ignacio Martúnez, ?podría hablar con Roberto Esp?rrago? -Dije amablemente.
- Te has equivocado, gilipollas -Me respondi? y acto seguido colg?. No daba cr?dito a lo que me estaba ocurriendo. Cog? mi agenda para buscar el número de mi compa?ero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado. Pero c**o aún recordaba el número "err?neo" que había marcado anteriormente, decid? volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogi? el tel?fono no esperé a que contestase y le dije:
- Eres un H.P. -Y colgu? rápidamente. Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra "H.P.". Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situaci?n por el estilo) volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:
- Eres un H.P..
Esto me serv?a de algún modo c**o terapia y me hacía sentirme mucho más relajado. Unos meses después, la maldita Telefinica introdujo el servicio de identificaci?n de llamadas, lo cual me deprimi? un poco porque tuve que dejar de llamar al "H.P.". Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: marqué su número de tel?fono y cuando escuch? su voz le dije:
- Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefinica para ver si conoce nuestro servicio de identificaci?n de llamadas.
- No. - Me dijo el tío grosero, y me colg? el tel?fono. R?pidamente lo volví a llamar y le dije:

- Eres un H.P.
Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento de un centro comercial. ésta lo hacía muy lentamente y cuando termin? la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comenc? a tocar el claxon y a gritar:
- ?Eh, oiga!, ?que estaba yo esperando!, ¿no puede hacer eso!. -El tipo del Golf se bajé, cerr? el coche y se fue hacia el centro comercial ignor?ndome c**o si no me hubiera o?do. Yo me quedé completamente frustrado y pensá: "Este tío es un H.P. El mundo está lleno de ellos". Justo en ese momento va un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anotú el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento. A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del "H.P." y me acord? que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llam? y le dije: - Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?
- Sí, yo mismo
- ?Podr?a decirme donde puedo ver el coche?
- Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ram?n de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa
- ¿Cómo se llama usted?
- Enrique Ju?rez
- ¿Que hora seráa la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operaci?n, Enrique?
- Pues yo suelo estar en casa por las noches.
- ?Puedo decirle algo, Enrique?
- Si, claro
- Enrique, eres un H.P. de la host** -Y colgu? el tel?fono. Inmediatamente después de colgar anotú el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "H.P. II". Ahora tenía dos "H.P." para llamar y así estuve durante dos o tres meses, lamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco. Me puse a pensar en serio sobre c**o resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me ocurrió algo. Primero llam? al "H.P. I":
- D?game
- Hola H.P.- Pero esta vez no colgu?.
- ¿Estas ahí todavía, verdad, cabr*n?
- Si, H.P.
- Deja ya de llamarme o ...
- Noooooo.
- Si supiera quien eres te romp?a la boca -Me dijo.
- Me llamo Enrique Ju?rez y si tienes coj*nes vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ram?n de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so H.P."
- ???Ahora mismo voy para all?!!! Tu sí que eres un H.P. y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a host**s.
- ?Si?. ¿Que miedo me das, H.P.! -Y colgu? el tel?fono.
Inmediatamente llame al H.P. II:
- D?game
- Hola hij*p*ta -Y no colgu?.
- c**o te pille algún día...
- ¿Que me vas a hacer, H.P.?
- Te voy a patear las tripas, pedazo de cabr*n
- ?S??, pues a ver si es verdad, H.P. Ahora mismo voy hacia tu casa" y colgu?. Por ultimo, cogí el tel?fono y llame a la polic?a. Les dije que estaba en la calle Don Ram?n de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. Luego hice otra llamada rápida a una televisi?n local y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ram?n de la Cruz esquina Montesa. Y entonces me montú en mi coche y me fui para allí a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los c?maras de Televisi?n se llevaron lo suyo. En fin, después de esto espero que cuando te llame por tel?fono me contestes en tono amable.

Ya sabes, no es bueno que yo me irrite. Necesidad de poesia, me supongo, je.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Jun 2004 01:34

recuerdo haberlo leído hace bastante tiempo, pero he vuelto a divertirme con esta historia :lol: :lol: :plas:

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 23 Jun 2004 02:03

:lol: :lol: despues de todo hay que tener tiempo para maquinar tremendo embrollo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 06:33

Buenísimo Lou :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 23 Jun 2004 06:49

me hiciste reir un monton Lou :lol: :lol: :lol:
ya tengo a varios a quienes enviar esto jejejeje

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 09:00

PObrecito :lol: :lol: