palomitas ce maiz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caramballero
Novata/o
Re: palomitas ce maiz

Mensaje por caramballero » 15 Ene 2006 12:26

mojito escribió:
mojito escribió:
caramballero escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber si se pueden hacer palomitas y c**o
YA VEO QUE TIENES UNA THERMOMIX... PERO ME SUPONGO QUE EN CASA DEBES TENER UNA OLLA O CACEROLA.. PUES PONES EL MAIZ DE PALOMITAS DENTRO DE LA OLLA Y UNA CUCHARADITA DE ACEITE Y EN POCOS MINUTOS YA LAS TIENES.....

EXISTEN UNOS RECIPIENTES DE PLASTICO MARCA "de Galicia" QUE SIRVEN PARA HACER PALOMITAS EN EL MICRO ONDAS Y ADEMAS DE BARATOS SON PRACTICOS...

NO SE PUEDE HACER TODO EN LA THERMOMIX... :wink:

SALUDOS. Y BIENVENIDO AL FORO
Hola mojito lo de hacerlas en la sarten ya lo tengo controlado pero solo quería saber si se podian hacer en th.

caramballero
Novata/o

Mensaje por caramballero » 15 Ene 2006 12:32

rebombis escribió:EN MEXICO LAS PREPARAMOS ASI c**o DICE MOJITO PERO TAMBIEN AGREGAMOS UN POCO DE SAL, NO MUCHO PARA KE NO TE SALGAN SALADAS. :coqueta:
Hola rebonbis lo de las palomitas lo tengo bastante claro ,pero ser feliz eso me gusta mas que las palomitas :wink:

caramballero
Novata/o

Mensaje por caramballero » 15 Ene 2006 12:37

JosefinaGonzález escribió:Mi hijo las hace en un pirex en el microondas, pero solo con sal, sin aceite.

Yo las hacía cuando ellos eran pequeños en una sartén con tapa con un poquito de aceite (casi nada) y la sal.
Hola Josefina el hacer palomitas en el microondas mi hija tambien las hace lo que pasa que ahora se a empe?ado que se tienen que poder hacer en th.

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 20 Ene 2006 05:31

caramballero escribió:
rebombis escribió:EN MEXICO LAS PREPARAMOS ASI c**o DICE MOJITO PERO TAMBIEN AGREGAMOS UN POCO DE SAL, NO MUCHO PARA KE NO TE SALGAN SALADAS. :coqueta:
Hola rebonbis lo de las palomitas lo tengo bastante claro ,pero ser feliz eso me gusta mas que las palomitas :wink:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Ene 2006 08:01

Bueno, ya he aprendido yo algo tambien. Seguiré haciendo las palomitas c**o antes. :lol:
BIENVENIDO

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ene 2006 08:58

bienvenido al foro :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 20 Ene 2006 09:56

yo una vez intentú hacerlas en la thermo, las puse en varoma y a velocidad 1, pero aquello no resultú, tuve que sacarlas y hacerlas en la sartén.

Bienvenido

Responder