COMUNION (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMUNION (ND)

Mensaje por LIPASKI » 19 Ene 2006 17:30

Vosotr@s que lo sabeis todo, conoceis tiendas en Barcelona donde pueda coprarle el VESTIDO DE COMUNION!!! a mi hija?. He mirado por Internet y salen muchas casas de novia, pero de comunion justito, justito, aunque seguramente en todas la tiendas de novia tendran para estas fechas de comunion, no?. Pensaba mirar este finde, por la carretera de Sans, yo creo qu alli habran no?
Gracias

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Ene 2006 22:57

Hola, pues verás, a mi me ocurrió lo mismo. En c/ de Sants hay tiendas de novia que tambiéntienen vestidos de comuni?n. En Rambla Cataluña, hay tambiénun par. Hay una tienda que tiene ropa para beb? y tambiénlos hace.

Yo di muchas vueltas, y no acababa de encontrar lo que me gustaba porque me parec?an todos iguales, hasta que un día, en mi propia ciudad: Badalona, regres? del trabajo en tren, -cosa que no hago nunca- y justo al salir de la estaci?n, pasó por una calle pequeñita que va de la estaci?n a la famosa C/ del Mar, y el vestido ..... apareció ante mi. Hab?a unos cuantos en el escaparate y oh, sorpresa!!! me gustaban todos!!!!

La tienda es de dise?adora: Merc? Pujol. Esa misma tarde llevé a mi hija a que se probase alguno de los de muestra y ya encargamos el suyo. :up:

Si interesa, confeccionan incluso los vestidos de las muñecas igual que el vestido de la niña.

Yo quedé muy contenta.

:beso: :beso:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 20 Ene 2006 08:40

MUCHAS GRACIAS, lo buscaré.

MUACS

:beso:

Responder