?LLegar? la semana q viene a rozar el 75???????
VIERNES: A PESARSE:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues bueno chicas, me acabo de pesar y por fin he visto de nuevo el 76, hoy peso 76,6, he perdido medio kilo, aún me quedan 200 gr para llegar a mi peso, pero no estoy preocupada pq estoy terminando con la regla y todavía estoy hinchada.

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Pues yo he vuelto al peso q tenia antes de vacaciones los 77, esperemos q la proxima semana baje algo mas.
Carmela felicidades por la bajada claro q si la semana q viene en 75 yo con la regla incluso subo de peso q cruz tenemos las mujeres!!

Carmela felicidades por la bajada claro q si la semana q viene en 75 yo con la regla incluso subo de peso q cruz tenemos las mujeres!!
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Carmela yo con la regla tb peso casi 2 kg y coges unos mosqueos asi q yo me arme de paciencia y no le hice caso a la bascula asi q hoy me he pesado y ya los he bajao todos los meses lo mismo y bueno q venga q no ta la cosa pa barriga

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

No te agobies q todas sabemos q el estr?s afecta al adelgazamiento, tú conc?ntrate en tus ex?menes y después en la dieta, q de aquí al verano hay mucho trecho aún.golosa escribió:Esta mañana me pes? y resulta que he subido (65 otra vez)![]()
![]()
No estoy en esos días y no tengo que estar la próxima semana, así que c**o no me quiero agobiar más.... no me peso hasta que acabe los ex?menes y no pienso mover el ticket para subirlo