MUY FUERTE.....:
-
- Cocinera/o
Gracias a Dios q no nos ha tocado vivir esos momentos tan duros de la historia, pero bueno hay q mirar hacia delante y procurar que no vuelvan esas tiranias. Hay que aprender a valorar lo que se tiene...
Os acordais de la serie de Marco, del niño que su mama se va a Argentina a buscarse la vida y lo triste que era para ese niño, y para todos los niños que lo veiamos en la tele.
Pues ahora son miles de niños los que son Marco en Ecuador, Colombia... Es REAL no es una serie...
Bueno que se me va la pinza...
VALORAR LO QUE TENEIS...

Os acordais de la serie de Marco, del niño que su mama se va a Argentina a buscarse la vida y lo triste que era para ese niño, y para todos los niños que lo veiamos en la tele.
Pues ahora son miles de niños los que son Marco en Ecuador, Colombia... Es REAL no es una serie...
Bueno que se me va la pinza...
VALORAR LO QUE TENEIS...

-
- Jefa de cocina
Algo muy muy parecido (casi igualito) estuve leyendo el otro dia que venia publcado en una revista alemana de por los años 50. Era una especie de revista para enseñar a las mujeres c**o comportarse.... aqui estan preparando un programa (tipo experimento) con chicas Jovenes entre 18 y 21 años y otras tantas chicas sobre los 30 que hacen de Maestras y las chicas Jovencitas de Alumnas. La Idea es que sea todo c**o en los 50 las chicas Jovenes iran a la escuela a aprender a planchar, cocinar, c**o tratar al hombre... Una frase del avance era algo parecido a " cunado llegue tu marido del trabajo no le agobies con tus problemas de Mujer, ocupate de que los niños le dejen descansar tranquilamente viene de trabajar y esta cansado"
Es increible!!!!

Es increible!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
LEYENDO ESTE POST ME VIENE A LA MEMORIA UNA COSA: EN EL AÑO 1993, O SEA EL OTRO DIA, COMPRAMOS UN COCHE (QUE POR CIERTO ES EL QUE TENEMOS TODAVIA) BIEN, PUES c**o YO NO TRABAJABA, EL COCHE ESTA A NOMBRE DE MI MARIDO (AUNQUE LAS CUENTAS ESTAN A NOMBRE DE LOS DOS). LA COSA FUE LA SIGUIENTE: DIMOS UNA ENTRADA Y EL RESTO A PLAZOS c**o MUCHA GENTE, ENTONCES EL DEL CONCESIONARIO NOS DIJO QUE TENIA QUE IR A NOMBRE DE MI MARIDO QUE ERA EL QUE TRABAJABA............OS LO PODEIS CREER....??? PUES TAN CIERTO c**o QUE ME LLAMO ALICIA Y LO GRACIOSO DE LA COSA, SI ES QUE TIENE ALGO QUE LO DUDO, ES QUE EL SEGURO VIENE A MI NOMBRE PORQUE MI MARIDO NO SABE CONDUCIR...
ASI QUE, JASMIAS, NO HACE FALTA IR TAN PATR?S PA VER COSAS......
c**o OS QUEDASTEIS? CON LA BOCA ABIERTA, A QUE S??

ASI QUE, JASMIAS, NO HACE FALTA IR TAN PATR?S PA VER COSAS......
c**o OS QUEDASTEIS? CON LA BOCA ABIERTA, A QUE S??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hay que pensar que la mujer en el momento que se casaba dejaba su trabajo para dedicarse a la casa y a sus hijos.
Todo dependeráa de cada mujer u hombre si ella quiere estar sometida o n?.Yo hablo por mi, cuando yo me c así aportú mi piso, jamás mi marido quiso que figurara a nombre de los dos,es mas hizo separaci?n de bienes que no hera muy com?n,al hacer un traslado vend? mi piso y el notario quería a toda costa que figurase mi marido por que yo no tenia empleo por lo cual me decía que esto no podia ser,bueno lo que oy? de mi boca no fuí precisamente "si señor"vend? mi piso sin autorizaci?n de mi marido muy a rregañadientes del tal notario.Por eso digo que según cada mujer,tambien ahora las hay totalmente sometidas y estan encantadas,otras desgraciadamente sometidas y maltratadas.

Todo dependeráa de cada mujer u hombre si ella quiere estar sometida o n?.Yo hablo por mi, cuando yo me c así aportú mi piso, jamás mi marido quiso que figurara a nombre de los dos,es mas hizo separaci?n de bienes que no hera muy com?n,al hacer un traslado vend? mi piso y el notario quería a toda costa que figurase mi marido por que yo no tenia empleo por lo cual me decía que esto no podia ser,bueno lo que oy? de mi boca no fuí precisamente "si señor"vend? mi piso sin autorizaci?n de mi marido muy a rregañadientes del tal notario.Por eso digo que según cada mujer,tambien ahora las hay totalmente sometidas y estan encantadas,otras desgraciadamente sometidas y maltratadas.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues chicas yo soy nacida en 1954,estudi? bachiller elemental y superior (que se llamaba entonces),en un Instituto de enseñanza P?blica y NUNCA me hicieron estudiar semejante barbaridad ni NADIE me enseñé eso......Me pregunto.......
de donde saca alguna gente hoy en dia semejantes chorrad así???....................A veces pienso que yo no he bebido vivir en otro país.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar: