Hola Mili, menos mal que resuellas, ?currar, tú? ?a Quién vas a enga?ar?Mili escribió:ya sí que se estarán preguntando por qué no escribo ya tanto en el foro, y si no se lo preguntan, pues se joroban y leen el mensaje, qué carajo, pues eso, no es que me haya peleado con las malas p?coras de loreh, o de perdita, sino que tengo una época de curro y hay que aprovecharla.
Mili escribió:ya sí que se estarán preguntando por qué no escribo ya tanto en el foro, y si no se lo preguntan, pues se joroban y leen el mensaje, qué carajo, pues eso, no es que me haya peleado con las malas p?coras de loreh, o de perdita, sino que tengo una época de curro y hay que aprovecharla.
![]()
![]()
![]()
![]()
ivyyyyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempo sin saber nosotros de ti, que andas desaparecida en combate!!!!ivy escribió:Miliiiiiii, guapaaaa, cuánto tiempo sin saber de tiiii?
Que no entre a este foro no significa que no me acuerde de tus locuras. Veo que sigues fiel a tu pollo. Malegra ver que el mu?eco de nieve se va moviendo a la derecha![]()
![]()
A Loreh, Sig, y a todos un abrazo muy fuerte.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados