Gracias monita...tu q me ves con g¿enos ojosmonita749 escribió:candela encantanda de verte y conocerte, pero no tienes cara de cansada, tienes cara de buena persona y estas guapisima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La verd? es q to er mundo me dice q toy ya bien pero voy a perd? 5 kilillos mas, no???ay_karmela escribió:Tas estupenda candela!!!!!
No tienes carilla de cansada ni nada.
Y estés bastante delgada, ?quieres seguir adelgazando????
Si...pero de elecciones al colegio de medicos y c**o el q se presenta es un amigo mio pos ma pringao hasta las trancas...pero pa eso estamos los amigosalmode escribió:CANDELA, ESTAS MUY GUAPA...???? ANDAIS DE ELECCIONES POR AHÍ?![]()
![]()
Pos ya me has sacao de dudas CandeCANDELA_S escribió:Si...pero de elecciones al colegio de medicos y c**o el q se presenta es un amigo mio pos ma pringao hasta las trancas...pero pa eso estamos los amigosalmode escribió:CANDELA, ESTAS MUY GUAPA...???? ANDAIS DE ELECCIONES POR AHÍ?![]()
![]()
![]()
![]()
asi q no se si acabare en un psiquiatrico o cortandome las venas con una galleta maria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado