COMOJUUUUUU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMOJUUUUUU

Mensaje por fragina » 23 Jun 2004 13:33

Así que te vas de vacances todo el verano!!!!!

Nos dejas abandonaditas, tú que eres la solucionadora principal de recetas....... ¿Quién va a ponerlas tan rápido c**o tú? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

QUE DISFRUTES Y DESCANSES UN MONT?N!

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 23 Jun 2004 13:42

Cova he entrado sólo un momento para darle las gracias a Lou (por las explicaciones de la foto) y sobre todo para desearte que lo pases de maravilla. Por descontado te encontraré a faltar, ya lo sabes, porque eres de aquellas personas que si no existieran las tendrían que inventar. Pero te mereces estas vacaciones.

Disfruta muchísimo, no te olvides de nosotr@s y sobre todo vuelve preparada porque te vamos a acribillar a preguntas.

Un beso muy muy grande.

Pili

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 23 Jun 2004 13:49

Perdon me he olvidado decirte que me despido hoy de ti, porque c**o en Barcelona Sant Joan es fiesta, me voy de "puente" hasta el lunes. Esoy un poco saturadita del trabajo y me hace falta desconectar unos días.

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Jun 2004 14:34

BUENO;BUENO, COMOJU, no se yo si vas a poder irte de vacaciones tanto tiempo ¿eh?, todavía no te has ido y ya se te echa de menos.

Que lo pases muy bien. 8) 8) :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2004 14:50

JOLINN, chicas, pero que corte...................

Yo que os iba a poner un mensaje de despedida el Jueves, y os adelantais :lol: :lol: , yo creo que es que ya me quereis echar :lol: :lol:

Fragina, ya verás c**o hay mucha gente c**o yo, e incluso tú misma, las encontrarás rápidamente, una vez que te pongas a ello. Te agradezco enormemente, este mensaje, de verdad :beso:

PILUCA :cry: :cry: , ya no voy entonces a coincidir más contigo :cry: :cry: :cry: :cry: . Sabes que yo tambien te voy a extrañar mucho. Pero en Septiembre, vendr? con las pilas preparada para daros "caña", nuevamente. :beso: :beso: :beso:

rasansan, no te creas, que a mi me da penita tambien el dejaros. La verdad es que se coje mucho cariño a la gente de por aquí.
Hoy precisamente, he estado con Iliana, Ibia (que ya las conocía) y con Pilarin30, que era c**o si tambien nos conociesemos. Un beso muy fuerte para ti tambien :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 17:24

comoju escribió:JOLINN, chicas, pero que corte...................

Yo que os iba a poner un mensaje de despedida el Jueves, y os adelantais :lol: :lol: , yo creo que es que ya me quereis echar :lol: :lol:

Fragina, ya verás c**o hay mucha gente c**o yo, e incluso tú misma, las encontrarás rápidamente, una vez que te pongas a ello. Te agradezco enormemente, este mensaje, de verdad :beso:

PILUCA :cry: :cry: , ya no voy entonces a coincidir más contigo :cry: :cry: :cry: :cry: . Sabes que yo tambien te voy a extrañar mucho. Pero en Septiembre, vendr? con las pilas preparada para daros "caña", nuevamente. :beso: :beso: :beso:

rasansan, no te creas, que a mi me da penita tambien el dejaros. La verdad es que se coje mucho cariño a la gente de por aquí.
Hoy precisamente, he estado con Iliana, Ibia (que ya las conocía) y con Pilarin30, que era c**o si tambien nos conociesemos. Un beso muy fuerte para ti tambien :beso:

...a ver si le poneis estas cosas tan bonitas no va a podre marcharse de vacaciones ( la tendré que arrastrar su hijo) :wink:

.....pero la vamos a extrañar de verdad :cry: :cry: .y a envidiar al mismo tiempo! :evil:

:beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 23 Jun 2004 20:34

Comuju, yo tambiénte deseo unas muy buenas vacaciones. Diviertete mucho y descansa (si quieres, vamos). Besos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 23 Jun 2004 21:41

Y yo no te digo nada... porque ya lo sabes todo. Solo que voy a ir por tu tierra, pero no se cuando, así que no te emplazo. Si veo algo "extra" te lo mando a tu correo particular. Ale! a divertirse, señorona! :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 21:59

¿Querida "Reverenda", acu?rdate de nosotr@s y p?satelo muy requetebi?n :wink:
Nos veremos en Septiembre :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 23 Jun 2004 22:49

hola compi!!!!pues...que te voy...a añorar...MUCHO MUCHISIMO.
:cry: :cry: no me olvidare nunca que me ayudaste un montonazo. :) ...si no hay mas remedio... :cry: :cry:
disfruta,pasatelo bien...Y VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOO.sara

Responder