Que regalarla/regalanos ??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
josemari
Novata/o
Que regalarla/regalanos ??

Mensaje por josemari » 20 Ene 2006 12:02

Buenos dias y saludos a tod@s por ser mi primer mensaje.

Bueno pues c**o digo en el asunto, dentro de poco y para el dia de los enamorados me gustaria regalarle (mejor dicho regalarnos) un maquinita sobre todo porque en el fondo lo que quiero es tener mas tiempo para nosotros dos. Ya que nos vamos a las 8 de la mañana de casa y no volvemos hasta las 20:30 horas, y a partir de aqui a hacer todas las tareas de casa incluidas cena y comida del dia siguiente. Por lo que he dicho que mejor que comprar algo para tener algo mas de tiempo para nosotros.

Bueno despues de la charla biene la gran pregunta. ¿Que compraré
He estado leyendo todos los mensajes y visto para que sirve o en que es mejor cada una, pero estoy hecho un lio.

Por precio (ya que nuestra economia no esta muy bollante) estaria entre la Chefo y la GM.

Necesidades, pues c**o he dicho antes sobre todo cocina para comer y cenar y que esto no nos quite el precioso tiempo que tenemos para los dos.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Muchas gracias y perdonar por el rollo. :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Ene 2006 12:40

Hola josemari.

Si no te importa que no amase, yo te recomiendo la GM porque haces todo tipo se guisos y si un día por lo que sea te olvidas o no tienes los ingredientes, o cualquier cosa, c**o es rápida te soluciona el tema de la cena. Sin embargo la chefo si no programas, has te tener paciencia para la comida.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 20 Ene 2006 13:29

Opino c**o Vanadis si te da igual q no amase(bizcochos, pan,flan, etc) te aconsejo la GM, yo tengo las 2 y desde q tengo la GM la chefo casi no la uso.

josemari
Novata/o

Mensaje por josemari » 20 Ene 2006 13:32

Gracias a las dos por vuestros comentarios, ya casi lo tengo decidido. :)

Vanadis (se que tu vendes la GM) me podrias enviar por privado las condiciones y caracteristicas para la GM.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 20 Ene 2006 13:32

Yo tambiénvoto por la GM si es que la quieres para guisos cotidianos. A mí las dos me encantan, pero así de primeras creo que os solucionará más la GM.
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Ene 2006 14:36

josemari escribió:Gracias a las dos por vuestros comentarios, ya casi lo tengo decidido. :)

Vanadis (se que tu vendes la GM) me podrias enviar por privado las condiciones y caracteristicas para la GM.

Ya te lo he mandado :wink:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 20 Ene 2006 17:14

SIN DUDA LA GM.

No conozco otra pero ya no quiero otra

:up: :up: :up:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 20 Ene 2006 17:23

yo tambien te recomendaria la gm, en la chefo ahora casi solo hago bizcohos y panes.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Ene 2006 17:48

Bienvenido al foro :up: :up: :up:

yo no conozco la gm, así q te recomiendo la chef - 2000, es la q mejor conozco y te puedo asegurar que es una maquina estupenda, hace todo tipo de comidas, salen riquisimas y es bastante rápida :wink:

:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA

Mensaje por irebelo » 20 Ene 2006 18:37

mcor escribió:Opino c**o Vanadis si te da igual q no amase(bizcochos, pan,flan, etc) te aconsejo la GM, yo tengo las 2 y desde q tengo la GM la chefo casi no la uso.
Eu tamb?m sou da mesma opiniño da Vanadis a GM ? uma optima op??o :beso: :beso:

Responder