Tomaaaa!!!! Se va Jes?s de GH!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 20 Ene 2006 13:45

pues a mi me fastidio la salida de Jesus,pero me encanto lla lista de nuevos nominados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Ene 2006 13:49

clara82 escribió:
sam3 escribió::cry: pues a mi me gustaba jesus!!!, era igual de concursante y estratega que el borde de pepe, y dayron que pinta ahí????, vaya persona mas simple... deberian de haber echado a dayron que no pinta nada, solo es aliado de pepe, y todo lo que diga pepe dayron lo hace c**o un perrito....
pero el que decide es el publico, :wink:
TODA LA PI?A COLADA HA VIVIDO EXCLUSIVAMENTE PARA CRITICAR AL LADO OSCURO, Y HAN ESTADO SIEMPRE MUY SEGUROS DE SI MISMOS, RAQUEL ABAD ES LA PERSONA MAS RUIN QUE HE VISTO POR TELEVISION. Y SARITA DE LUCAS, ES LO MAS ASQUEROSO DE LA TIERRA. JESUS HA INTENTADO SER ESTRATEGA, PERO ESE PAPEL LE VENIA MUY GRANDE.

ESPERO QUE GANE PEPE SOLO POR PEGARLE EN LA CARA A TODO LOS CONCURSANTES.

SI UN 75% DE LOS ESPAÑOLES HAN TIRADO A JESUS SER? POR ALGO DIGO YO.... :dientes:

estoy contigo PEPE GANADOR :up: :up:

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LourdesMadrid » 20 Ene 2006 16:06

:dientes: UN IMPRESENTABLE MENOS EN LA CASA :dientes: , LO M?S GRACIOSO DE LA PI?A COLADA ES QUE CUANDO SALEN INTENTAN HACER VER QUE ESTÉN ENCANTADOS DE LA VIDA Y ESTÉN QUE MUERDEN :mal: AHORA A POR LA PR?XIMA: RAQUEL ABAD QUE TIENE UNA CARA DE MALA LECHE PERMANENTE..... :evil:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tomaaaa!!!! Se va Jes?s de GH!!!!

Mensaje por Goretti » 20 Ene 2006 16:17

menos mal q salió Jes?a, estaba atacá, pero no salió Raquel A. nominada, pero tranqui q ya caer? tb, y de Javi q me dicen, q falso es el tío, critica un montón por detr?s a Pepe y Dayron y por delante va de calladito y modosito

Responder