en vez de individuales, los hice en un molde de cristal rectangular de puding y le añadi jamon
saliobuenisimo y no quedo nada, pedian mas
gracias
¿qué alegría! Me encanta que tengan ?xito mis recetas, gracias por contarmelowald escribió:hice tus budincitos de huevo pero.....................................................los varie un poquito![]()
en vez de individuales, los hice en un molde de cristal rectangular de puding y le añadi jamon
gracias
queria hacer una fotopero los muy buitres, c**o siempre, no me dieron tiempoSusana Olivero escribió:¿qué alegría! Me encanta que tengan ?xito mis recetas, gracias por contarmelowald escribió:hice tus budincitos de huevo pero.....................................................los varie un poquito![]()
gracias
wald escribió:queria hacer una fotopero los muy buitres, c**o siempre, no me dieron tiempoSusana Olivero escribió:¿qué alegría! Me encanta que tengan ?xito mis recetas, gracias por contarmelowald escribió:hice tus budincitos de huevo pero.....................................................los varie un poquito![]()
gracias
da igual, las hago y las archivo,eso si, cuando me dan tiempoSusana Olivero escribió:wald escribió:queria hacer una fotopero los muy buitres, c**o siempre, no me dieron tiempoSusana Olivero escribió: ¿qué alegría! Me encanta que tengan ?xito mis recetas, gracias por contarmelo![]()
Igual ahora el album de fotos no funciona
eso si, yo en cambio, con que Fede jorob? la c?mara, las fotos salen tan, pero tan feas que no hago más hasta que tenga con que ($) comprarme una míawald escribió:da igual, las hago y las archivo,eso si, cuando me dan tiempoSusana Olivero escribió:wald escribió: queria hacer una fotopero los muy buitres, c**o siempre, no me dieron tiempo![]()
Igual ahora el album de fotos no funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados