Desayuno: el de siempre - descafeinado y las 2 tostadas de mermelada.
Eso de tener que esperar media hora despues de la fruta.. a primera hora es que no puedorrrrrrrr.
Comida - Lombarda .. filete Ternera y un par de Mini-babybel
Cena - Arroz integral con tomate casero, y la lombarda que haya sobrado de comer ( soy la única en casa a Quién la gusta )
de madrugada..: Fruta
MEN? MONTY 20.01.06:
-
- Ayudanta/e de cocina
Des. Galletas Quely y café con leche semi
MM. un yogurt natural
C: espaguetis inte con verduras (me sobraron de anoche)
M. una loncha de jamon serrano (me muero de hambre y ansiedad hoy)
C: tengo pensado salmon al horno con verduras y una ensalada.
Dudo si podrá tomar mayonesa por la noche (casera)
¿Está bien?
MM. un yogurt natural
¿Está bien?
-
- Cocinera/o
Por poderse, por combinación de alimentos se puede, pero cuantas menos grasas mejor.PANDORA escribió:Des. Galletas Quely y café con leche semi
MM. un yogurt natural
¿Está bien?
Por cierto, los vendedores de coliflores deben estar contentos... os habeis fijado que somos varias las que la hemos comido hoy???
-
- Subjefa/e de cocina
[quote="Biel"][/quote]
Por cierto, los vendedores de coliflores deben estar contentos... os habeis fijado que somos varias las que la hemos comido hoy???
Pues otra mas que se apunta al carro de la coliflor.
Desayuno: Zumo de mandarinas y media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, pan pita con aceite de oliva y tomate.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, brotes de soja y tomate, potaje de garbanzos, yogurt con nueces.
Cena: Coliflor rehogada con ajos y pimentón de la vera, pechuga de pollo al curry.
Pues otra mas que se apunta al carro de la coliflor.
Desayuno: Zumo de mandarinas y media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, pan pita con aceite de oliva y tomate.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, brotes de soja y tomate, potaje de garbanzos, yogurt con nueces.
Cena: Coliflor rehogada con ajos y pimentón de la vera, pechuga de pollo al curry.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien me apunto a declarar mi menu
D= una naranja,despues de 20 minutos dos tostadas de pan integral con aceite y achicoria instantanea (para quien no lo conozca, es c**o el descafeinado)
MM= nada
C= esparragos, lomo de cerdo a la plancha y yogurt 0%
merienda dos manzanas
CENA= un cuenco de ensalada con atun y a las dos horas, dos cuadraditos de chocolate.
¿c**o lo veis?
D= una naranja,despues de 20 minutos dos tostadas de pan integral con aceite y achicoria instantanea (para quien no lo conozca, es c**o el descafeinado)
MM= nada
merienda dos manzanas
CENA= un cuenco de ensalada con atun y a las dos horas, dos cuadraditos de chocolate.
¿c**o lo veis?
-
- Cocinera/o
Pues uo lo veomonty-ya escribió:yo tambien me apunto a declarar mi menu
MM= nada
merienda dos manzanas
¿c**o lo veis?