Pregunta sobre la Chef-o- matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pregunta sobre la Chef-o- matic

Mensaje por Erruki » 20 Ene 2006 17:15

Alguna experta que me diga instrucciones de cómo programar la chefo?

Vereis mi peluquera la ha comprado y no dan con ello y le hace mucha falta saber programarla con tiempo.Se puede hacer esto ¿no?

Si alguien me lo dice estará agradecida.Gracias guapas :) :) :)

nerua
Novata/o

Mensaje por nerua » 20 Ene 2006 17:54

Erruki, te escribo esto que he copiado de este foro, de algun lado por ver si te sirve

Programa 91: Cocci?n(ajuste de tiempo desde 1 minuto hasta 2 horas)Puede ser de dos formas: inmediata o con temporizador. (Es para cocinar c**o si fuese una olla, macarrones, lentejas, verduras, carnes, pescado, arroz con leche...)
En los programas que pone "temporizador" son los que puedes programar para que la comida está lista a una hora determinada. Para ello tienes que programarla con las horas que faltan hasta que tu quieres que acabe el programa. Por ejemplo si son las 10:00 AM y quieres que la comida está hecha para las 2:00 PM tendras que programarla para dentro de 4 horas. Eso si, tienes que tener en cuenta el tiempo del programa, nunca pueden ser menos las horas que faltan, que las que dura el programa que has puesto (esto es de lógica)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Ene 2006 18:05

Gracias nerua no es para mi cómo bien digo en el mensaje, haré llegar esto a mi peluquerica para ver si pilla de cómo hacerlo. :wink: Gracias preciosa :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

programar

Mensaje por Lena » 21 Ene 2006 12:15

primero calculas el tiempo c**o te ha puesto nerua. Entonces los botoncitos:

select: para seleccionar el programa
timer: con las flechitas seleccionas el tiempo de cocción
start 1 vez
timer: tiempo restante para que está lista la receta (por ejemplo, quieres que haya terminado dentro de 4 horas, pues le pones 4 horas)
start 1 vez (verás que se pone el contador del tiempo en marcha atrás)

Si te fijas, para coccion inmediata cuando le pones el tiempo de cocción se le da al start dos veces, esto es porque "te saltas" la parte de temporizar.

En la botonera hay una guña rápida de c**o ponerla, pero está en inglés.

Espero que le sirva de ayuda a tu peluquera!!

Responder