RECOMENDARME.........:
-
- Repostera-pastelera/o
Pu?s que ha llegado Mercadona a Santander y me gustaria que me dijerais cosas que merecen la pena comprar .Gracias 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
te pongo este enlace en donde se habla mucho de los productos de mercadona
recetas-postt59666.html
recetas-postt59666.html
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias a todas.
Me he leido detenidamente el enlace que me puso Ondina y he aprendido bastante.La verdad es que me estoy acostumbrando a ir y me gusta mucho.
Hablando con un chico que trabaja en una fabrica de leche me dijo que Mercadona es la empresa que más les exige que su leche es de gran calidad.
Por cierto no os perda?s el zumo de uva moscatel

Me he leido detenidamente el enlace que me puso Ondina y he aprendido bastante.La verdad es que me estoy acostumbrando a ir y me gusta mucho.
Hablando con un chico que trabaja en una fabrica de leche me dijo que Mercadona es la empresa que más les exige que su leche es de gran calidad.
Por cierto no os perda?s el zumo de uva moscatel

-
- Jefa de cocina
Todo, todo lo compro all?, excepto cosas de repostería que tienen más variedad en otros supers, la única pega que le pongo es que no tienen pizzas buitoni frescas, y que la fruta suele estar muy verde cuando la compras, por lo demás es genial.
Yo compro hasta por internet, y si no tienen algun producto, me llaman pr tfno, para cambiarmelo por uno similar. es muy bueno el servicio.
PA MERCADONA

Yo compro hasta por internet, y si no tienen algun producto, me llaman pr tfno, para cambiarmelo por uno similar. es muy bueno el servicio.

-
- Jefa de cocina
Pues yo por internet nasti me dicen que a mi codigo postal por el momento no hacen entregascanelona escribió:Todo, todo lo compro all?, excepto cosas de repostería que tienen más variedad en otros supers, la única pega que le pongo es que no tienen pizzas buitoni frescas, y que la fruta suele estar muy verde cuando la compras, por lo demás es genial.
![]()
![]()
PA MERCADONA
![]()

Bueno creo que pronto tendre uno cerca de casa