TENGO UNA DUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que diferencia hay entre la chef-2000 chef-o matic- o la breadman y si me podes decir el precio
-
- Novata/o
Yo tengo la chef o matic, es la mas barata (ahora 99 ?), hace lo mismo que la breadman ,con algunas limitaciones por lo visto de potencia, y supongo que tendra alguna cosa mas porque es bastante mas cara se pasa de los 600?), mi suegra la tiene y me dice que hace buenas cosas. Y la chef 2000, es lo mismo , mas rapida por ejemplo que la chef o matic, no tiene pala de amasar, y tambien es cara Unos 600?.
Yo tengo la chef o matic desde el lunes y estoy contentisima, por ahora todo bueno, menos hoy que se me ha estropeado un bizcocho, pero ya se por que ha sido, fallo en las medidas.
Si no te quieres gastar mucho compra la chefo, c**o la llaman en el foro, es buena opcion.
Ya me contaras.

Yo tengo la chef o matic desde el lunes y estoy contentisima, por ahora todo bueno, menos hoy que se me ha estropeado un bizcocho, pero ya se por que ha sido, fallo en las medidas.
Si no te quieres gastar mucho compra la chefo, c**o la llaman en el foro, es buena opcion.
Ya me contaras.