ME VOY A MADRID AL IFEMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Jun 2004 10:15

???QUE ENVIDIA ME DAIS!!! , ya os vais de vacaciones y tu Cova hasta Septiembre :o , pues nada que los paseis muy requetebien todas y disfruteis mucho 8) 8) , yo a esperar este año no me voy hasta Agosto a Chiclana, asi que me queda un poco todavía. :(

:beso:

Chiqui igual voy al Sal?n Inmobiliario, todavía no es seguro suelo ir todos los años, si voy me pasar? a ver si te veo.

:wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2004 15:00

QUE AUN NO ME VOYY, aun me quedan unos días de daros la lata :lol: :lol: .

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 16:46

comoju escribió:QUE AUN NO ME VOYY, aun me quedan unos días de daros la lata :lol: :lol: .
...te pregunta Mamen que si te llevas la Th ( ya estas con la cabeza en otro lugar y no te enteras! :nodigona: )
:lol: :lol: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2004 16:56

Pilarin30 escribió:
comoju escribió:QUE AUN NO ME VOYY, aun me quedan unos días de daros la lata :lol: :lol: .
...te pregunta Mamen que si te llevas la Th ( ya estas con la cabeza en otro lugar y no te enteras! :nodigona: )
GRACIAS PILARIN, ESTA ESTÉ HACIENDO LA MALETA Y NO SE ENTERA DE NADA. TU CREES QUE PODR? AGUANTAR SIN LA TH????? YO ME ESTOY PLANTEANDO LLEVARMELA A LA PLAYA (A CASA DE MIS SUEGROS) Y ESO QUE SOLO VOY A IR UNA SEMANITA. :) :) :)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 17:03

MAMEN escribió:
Pilarin30 escribió:
GRACIAS PILARIN, ESTA ESTÉ HACIENDO LA MALETA Y NO SE ENTERA DE NADA. TU CREES QUE PODR? AGUANTAR SIN LA TH????? YO ME ESTOY PLANTEANDO LLEVARMELA A LA PLAYA (A CASA DE MIS SUEGROS) Y ESO QUE SOLO VOY A IR UNA SEMANITA. :) :) :)
si si llevatela que si no seguro que la extrías mucho.... :wink:

yo me estoy planteando llevarmela un finde que hemos quedado los amigo a una casa rural....( y eso que solo me toca encargarm,e de desayunos!!)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2004 17:08

PILARIN,

A MI ES QUE ME ACABA DE REGALAR MI VENDEDORA LA BOLSA DE TRANSPORTE, ASÍ QUE APROBECHO Y LA ESTRENO.

POR CIERTO, LA VA A COMPRAR OTRA AMIGA M?A ?QUÉ ME ACONSEJAIS QUE LE PIDA A LA COMPRADORA c**o REGALO?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 17:16

MAMEN escribió:PILARIN,

A MI ES QUE ME ACABA DE REGALAR MI VENDEDORA LA BOLSA DE TRANSPORTE, ASÍ QUE APROBECHO Y LA ESTRENO.

POR CIERTO, LA VA A COMPRAR OTRA AMIGA M?A ?QUÉ ME ACONSEJAIS QUE LE PIDA A LA COMPRADORA c**o REGALO?
pues no se.....ya tienes todos los libros ( masas, reposteria, sana) no se que otra cosas regalan.... :duda: :duda:

que hablen las expertas!!!!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2004 17:20

Pilarin30 escribió:
MAMEN escribió:PILARIN,

pues no se.....ya tienes todos los libros ( masas, reposteria, sana) no se que otra cosas regalan.... :duda: :duda:

que hablen las expertas!!!!
ME FALTA EL DE MASAS, PERO NO Sí, NO Sí.... ME TIENTA LO DE LOS UTENSILIOS DE COCINA. ALGUI?N SABE QUE UTENSILIOS VIENEN??

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 23 Jun 2004 21:18

De utensilios extras, no tengo ni idea, pero el libro de masas ¿Es estupendo! Yo solo lo tengo escaneado y, aunque sus recetas están en Frodo, me encantaría tenerlo "al natural". Dile a la vendedora que no sea rata y te regale las dos cosas. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2004 23:24

Pero que cotillas sois :lol: :lol: :lol: , y que más os da si la llevo o no :lol: :lol: :lol:

PUES SIIIIII, y ya he hecho a mi marido que me imprima las recetas más "jugosas", y que si puedo haré por allí :lol: :lol: :lol:

¡Content así :dientes: :dientes:

Responder