Chiqui igual voy al Sal?n Inmobiliario, todavía no es seguro suelo ir todos los años, si voy me pasar? a ver si te veo.
ME VOY A MADRID AL IFEMA:
-
rasansan
- Jefa de cocina

???QUE ENVIDIA ME DAIS!!! , ya os vais de vacaciones y tu Cova hasta Septiembre
, pues nada que los paseis muy requetebien todas y disfruteis mucho
, yo a esperar este año no me voy hasta Agosto a Chiclana, asi que me queda un poco todavía.
Chiqui igual voy al Sal?n Inmobiliario, todavía no es seguro suelo ir todos los años, si voy me pasar? a ver si te veo.

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS PILARIN, ESTA ESTÉ HACIENDO LA MALETA Y NO SE ENTERA DE NADA. TU CREES QUE PODR? AGUANTAR SIN LA TH????? YO ME ESTOY PLANTEANDO LLEVARMELA A LA PLAYA (A CASA DE MIS SUEGROS) Y ESO QUE SOLO VOY A IR UNA SEMANITA.Pilarin30 escribió:...te pregunta Mamen que si te llevas la Th ( ya estas con la cabeza en otro lugar y no te enteras!comoju escribió:QUE AUN NO ME VOYY, aun me quedan unos días de daros la lata![]()
.
)
![]()
![]()
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

si si llevatela que si no seguro que la extrías mucho....MAMEN escribió:GRACIAS PILARIN, ESTA ESTÉ HACIENDO LA MALETA Y NO SE ENTERA DE NADA. TU CREES QUE PODR? AGUANTAR SIN LA TH????? YO ME ESTOY PLANTEANDO LLEVARMELA A LA PLAYA (A CASA DE MIS SUEGROS) Y ESO QUE SOLO VOY A IR UNA SEMANITA.Pilarin30 escribió:...te pregunta Mamen que si te llevas la Th ( ya estas con la cabeza en otro lugar y no te enteras!comoju escribió:QUE AUN NO ME VOYY, aun me quedan unos días de daros la lata![]()
.
)
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me estoy planteando llevarmela un finde que hemos quedado los amigo a una casa rural....( y eso que solo me toca encargarm,e de desayunos!!)
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

pues no se.....ya tienes todos los libros ( masas, reposteria, sana) no se que otra cosas regalan....MAMEN escribió:PILARIN,
A MI ES QUE ME ACABA DE REGALAR MI VENDEDORA LA BOLSA DE TRANSPORTE, ASÍ QUE APROBECHO Y LA ESTRENO.
POR CIERTO, LA VA A COMPRAR OTRA AMIGA M?A ?QUÉ ME ACONSEJAIS QUE LE PIDA A LA COMPRADORA c**o REGALO?
que hablen las expertas!!!!
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

ME FALTA EL DE MASAS, PERO NO Sí, NO Sí.... ME TIENTA LO DE LOS UTENSILIOS DE COCINA. ALGUI?N SABE QUE UTENSILIOS VIENEN??Pilarin30 escribió:pues no se.....ya tienes todos los libros ( masas, reposteria, sana) no se que otra cosas regalan....MAMEN escribió:PILARIN,
A MI ES QUE ME ACABA DE REGALAR MI VENDEDORA LA BOLSA DE TRANSPORTE, ASÍ QUE APROBECHO Y LA ESTRENO.
POR CIERTO, LA VA A COMPRAR OTRA AMIGA M?A ?QUÉ ME ACONSEJAIS QUE LE PIDA A LA COMPRADORA c**o REGALO?![]()
![]()
que hablen las expertas!!!!
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: