PSORIASIS:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Ene 2006 00:04

GRACIAS, PERO ME DA MIEDO. ADEMAS HE PROBADO TANTISIMAS COSAS Y AL PRINCIPIO UY BIEN PERO LUEGO VUELVE POR SUS FUEROS. ASI QUE YA ACASI ME HE ACOSTUMBRADO A "MI AMIGUITA" :evil: :evil:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 19 Ene 2006 21:27

Hola a tod@. Llevo un tiempo registrada pero la verdad es que tengo poco tiempo para participar, de hecho hacía más de un mes que no entraba y me he llevado una grata sorpresa viendo este foro nuevo sobre salud y terapias alternativas. Me encanta. Contesto en éste mensaje porque yo tambiéntengo psoriasis desde que tenía unos... bueno mejor hace 25 años. Al principio probe con todo, dermatologos, curanderos, etc... y termin? por cansarme de tantos tratamientos que apenas me hacían nada. Ahora mismo la tengo muy controlada solo un par de manchita en los codos. Te cuento mi tratamiento, que aunque parezca mentira me funcion? estupendamente. En las placas de psoriasis, que debo decirte que tenía hasta en las axilas, los oidos..., me ponía crema Nivea de la antigua de la de la caja azul en ocasiones, c**o tengo una planta de aloe, cortaba las hojas y me ponía la pulpa. De todas maneras la mejor?a total vino cuando me inici? en reiki, creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Uf vaya rollo macabeo que te he largao... Pero de veras el reiki me ha ayudado muchisimo porque aunque no lo parezca la estabilidad emocional influye muchisimo y con esto no quiero decir que no tengas estabilidad, a veces los pequeños problemas nos superan y le damos demasiadas vueltas a todo. Bueno espero haberte ayudado.

Muchos :beso: :beso: , Charo

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 20 Ene 2006 00:51

Muchas gracias Charo, yo tambien la tengo desde hace mas de 30 años, y la verdad es que ya se cansa una de tanto curar. La Nivea es muy buena, y el aloe no me hace prácticamente nada.

He entrado en el foro "ganar a la psoriasis", y me ha valido mucho. No dejes de hacerlo, pues te enteras de muchas cosas y de nuevos medicamentos. Yo ya tengo una formula magistral que dicen va muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Ene 2006 09:24

Hola de nuevo, he vuelto a meter la cabecita en este mensaje porque he descubierto una crema nueva que vaya, :o me ha dejado sorprendida, ayer fui a la farmacia, y c**o la chica ya me conoce y sabe el problema que tengo, me dice, Mar, llevate esta muestra de crema que acaba de salir que dicen que está llendo muy bien, pues bien, me puse la muestra en las manos y los brazos, pq no daba pa mas, claro está :lol: y esta mañana cuando me he levantado me he llevado una grata sorpresa al ver que las placas de psoriasis que tenia en las manos y brazos se me han atenuado muchiiiiiiisimo. asi que aqui os dejo el nombre por si quereis comprarla, yo voy a ir a la farmacia a comprarla.
---UREADIN Rx, Ps, es de la casa ISDIN.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 13:58

Yo he visto programas en la televisi?n que con un tipo especial de laser que ha inventado un médico aquí en Alemania se quita, pero hasta ahora solo lo tiene el y además es carisimo, cada sesi?n cuesta una barbaridad.

Yo me llevo ahora a España para mi cuñado, unas medicinas (no te puedo decir el nombre porque me las trae esta tarde mi hijo) sin corticoides. No las venden en España, pero si veo que a mi cuñado le van bien, te las puedo proporcionar.

De todas formas te diré que mi amiga tinen un nene que la tiene por todo el cuerpo, pero desde que le tiene con una dieta especial ni se le v

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2006 21:55

Tengo entendido que la "OZONOTERAPIA"...va muy bien....mi madre la padece desde hace unos años, y ha probado de todo, y nada de nada....ahora estamos averiguando lo de la ozonoterapia, que ya os digo, creo que va muy bien muy bien.........de loque me entere os digo

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 20 Ene 2006 23:39

MARFLE, ESPERO TUS NOTICIAS. GRACIAS

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 28 Ene 2006 19:57

Me han recetado unas c?psulas por via oral, que no llevan cortisona y que ademas ?¿no tiene contraindicaciones??. Se llama REGENDER, es caro pero entra en la Seg. Social. También sirve para la dermatitis atúpica. A ver si me vale. Ya os ire contando.

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

psoriasis

Mensaje por salvi » 29 Ene 2006 20:06

Por si no lo sab?is, existe un foro sobre la psoriasis que es bastante interesante , mi marido tiene este mal y yo lo consulto muchas veces , escribe gente seria y está muy bien moderado.Algunas de las personas que participa en él están muy bien documentadas y son de gran ayuda.

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

psoriasis

Mensaje por salvi » 29 Ene 2006 20:09

Por si no lo sab?is, existe un foro sobre la psoriasis que es bastante interesante , mi marido tiene este mal y yo lo consulto muchas veces , escribe gente seria y está muy bien moderado.Algunas de las personas que participa en él están muy bien documentadas y son de gran ayuda.

Responder