Se me rompen las u?as:
-
Ondina
- Jefa de cocina

sabeis alguna cosita para que mis uñas se pongan fuertes?, son blandas y se me levantan en capas, ya he probado teniendolas metidas en aceite de almendras templado pero nada y eso que utilizo guantes hasta para lavar la lechuga

-
sdorada
- Pinche de cocina

Re: Se me rompen las u?as
Ondina escribió:sabeis alguna cosita para que mis uñas se pongan fuertes?, son blandas y se me levantan en capas, ya he probado teniendolas metidas en aceite de almendras templado pero nada y eso que utilizo guantes hasta para lavar la lechuga![]()
![]()
![]()
Existe en el mercado un endurecedor que no es caro y además es muy bueno. Viene en un envase c**o un esmalte de uñas normal y se comercializa con el nombre de: PODIUM se vende en farmacias y parafarmacias .
Un besito
-
yomisma
- Cocinera/o

Ondina, cielo
?te las pint así
En mi caso es automático, si las pinto me acaba por pasar.
Y si no las pinto nunca, las tengo fuertes y duras.
He probado diferentes marcas, comprados en perfumer?a y en farmacia. La única diferencia es que con los de farmacia me tarda más en pasar, pero me pasa igual.

?te las pint así
He probado diferentes marcas, comprados en perfumer?a y en farmacia. La única diferencia es que con los de farmacia me tarda más en pasar, pero me pasa igual.
-
Ondina
- Jefa de cocina

normalmente no me las pinto, alguna vez con brillo, pero es que las toco y se me doblan, son c**o papel de fumar, he probado hasta darles un poco de formol, me lo dijo una manicura, pero nayomisma escribió:Ondina, cielo
?te las pint así
![]()
![]()
![]()
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina