ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2006 23:46

Mafalda escribió:
auro44 escribió::) :) Imagen...??Madre ...mia...entre la botellica de vino, que nos hemos cepillao...cenando (mu guenisimo...por cierto) por la celebracion y eso...y estas fotos tan nostalgicas....c**o que :nodigona: me mosionao :cry: :cry: ....estais todos preciosos...maravillosos, divinos...son los efectos...del jarc? ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Habeis celebrao bien S.Esteban eh????
:beso:
:lol: :lol: :lol: Mafalda SAN SEBASTIAN :lol: yo antes tambien los confundia :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Ene 2006 23:48

araceli escribió:
Mafalda escribió:
auro44 escribió::) :) Imagen...??Madre ...mia...entre la botellica de vino, que nos hemos cepillao...cenando (mu guenisimo...por cierto) por la celebracion y eso...y estas fotos tan nostalgicas....c**o que :nodigona: me mosionao :cry: :cry: ....estais todos preciosos...maravillosos, divinos...son los efectos...del jarc? ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: Mafalda SAN SEBASTIAN :lol: yo antes tambien los confundia :lol: :lol: :lol:
GLups!!! :nodigona: Yo tb. he tomao vino en la cena!!! :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Ene 2006 23:49

chicas, Auro está piripi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2006 23:50

Llevaba dos dias sin entrar y me he visto todos los mensajes con fotos , estais muy bien tod@s, Nacho no hemos visto ninguna foto tuya, ni de mousevalencia, franguixol, Malague?o y alguno que me dejo por ahi venga animaros y asi estrenamos el calendario
Atina muy Abba tu peinado :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 00:12

Mafalda escribió:
M?via...dado un vahido..ip...ip pero ya estoy aqui, jejejeImagenImagen....no estoy lo suficientemente borracha....para ver que lo tuyo no son los Santos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 00:13

araceli escribió:
Mafalda escribió:
Si...Araceli...si es que esta chica...no esta a lo que esta :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Ene 2006 00:17

Sant Esteban otra vez???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénhe tomado vinillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora a vuestra salud ..... un cubatilla! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 21 Ene 2006 00:18

Es muy tarde ya , asi que la perdonamos por esta vez :lol: :lol: pero..que no vuelva a pasar eh???? :duda: :duda: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 00:18

maraos escribió:chicas, Auro está piripi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona:....pero wueno..una se da la vuelta...y la calumnian...impunemente Imagen...piripi...no...borrachuza Imagen
:lol: :lol: :lol:

thermomad
Novata/o

Mensaje por thermomad » 21 Ene 2006 00:27

Esta es muy reciente. del verano de 2004. Por cierto degustando una buena tabla de pulpo a la gallega el en mercado de Santiago de Compostela.
[img][img]http://img496.imageshack.us/img496/5508 ... ted6oy.jpg[/img][/img]

Responder