hoy estoy de baj?n:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Ene 2006 04:11

hola cielo!siento mucho que estes asi...pero estas en el lugar adecuado,aqui te damos muchos mimitos y :beso: :beso: y seguro que manana todo va mejor!conmigo todos vosotros lo conseguis,por muy mal dia que tenga algun@ siempre tiene una frase una palabra que me alegra el dia
azul cielo te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte!!y muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso:

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 21 Ene 2006 05:24

Hola azul, yo tambien llego tarde pero bueno, todos los consejos que te han dado son muy validos, pero te dire lo que hago yo cuando estoy asi. Lloro.... :cry: :cry: :cry: lloro mucho, a solas, sin que nadie me moleste... pienso en lo que me val mal, en lo que me agobia y no paro hasta que me siento desahogada... luego ahi lo dejo, ahi muere la depre, y a salir, a ver el dia bonito que hace :coqueta: . Es c**o una catarsis para mi....

Animo y un besito con cariño! :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Ene 2006 08:21

Animo guapa y espero que hayas ido a la pelu,vas a ver que bien te vinee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ene 2006 11:43

gracias DAFNE , ODILI, ERRUKI, SOSA , MADEL, BEIRAMAR,MARFLE, SOLSOL, SDORADA, SANDI, HELEABEL, MALVA, ROCIOBRUJITA 1, NONIA, LAUDER , JOY 24, MNEMRAC, SINDE :plas: :plas:

gracias a todas por vuestros ?nimos,los necesitaba,supongo que hay dias de todo y ayer me toc? a mi

gracias por estar ahí siempre,somos una familia virtual,con personas buenas detras del ordenador y que se preocupan por los demas,eso es humano :)

a ti Odili :up:

AHHHHHHHHH rociobrujita 1 estoy esperando los bomberos :lol: :lol:

muchos besitos azules :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2006 11:55

azul escribió:gracias DAFNE , ODILI, ERRUKI, SOSA , MADEL, BEIRAMAR,MARFLE, SOLSOL, SDORADA, SANDI, HELEABEL, MALVA, ROCIOBRUJITA 1, NONIA, LAUDER , JOY 24, MNEMRAC, SINDE :plas: :plas:

gracias a todas por vuestros ?nimos,los necesitaba,supongo que hay dias de todo y ayer me toc? a mi

gracias por estar ahí siempre,somos una familia virtual,con personas buenas detras del ordenador y que se preocupan por los demas,eso es humano :)

marchando los bomberos :lol: :lol: te mando esto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
para ti bonita :wink:

http://www.bombersdepalma.com/calendario/calendario.htm

http://www.bombersdepalma.com/calendari ... o_05.htm#[

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Ene 2006 12:01

YO SI QUE LLEGO TARDE, NO SE PORQUE, PERO NO ME PERCATE. A ESTAS HORAS YA ESTARAS c**o UNAS CASTA?UELAS, CON LO QUE TE HAN ANIMADO TODAS. SI ES QUE ESTE FORO ES UNICO.

ARRIBA EL ANIMO Y MUCHOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ene 2006 12:04

rociobrujita1 escribió:
azul escribió:gracias DAFNE , ODILI, ERRUKI, SOSA , MADEL, BEIRAMAR,MARFLE, SOLSOL, SDORADA, SANDI, HELEABEL, MALVA, ROCIOBRUJITA 1, NONIA, LAUDER , JOY 24, MNEMRAC, SINDE :plas: :plas:

marchando los bomberos :lol: :lol: te mando esto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
para ti bonita :wink:

http://www.bombersdepalma.com/calendario/calendario.htm

http://www.bombersdepalma.com/calendari ... o_05.htm#[

eso si es un cuerpo de bomberos :lol: :lol:

gracias ya sabía yo que me los enviarias :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ene 2006 12:05

raqui escribió:YO SI QUE LLEGO TARDE, NO SE PORQUE, PERO NO ME PERCATE. A ESTAS HORAS YA ESTARAS c**o UNAS CASTA?UELAS, CON LO QUE TE HAN ANIMADO TODAS. SI ES QUE ESTE FORO ES UNICO.

ARRIBA EL ANIMO Y MUCHOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no digas que llegas tarde ,el cariño nunca llega tarde,gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2006 12:44

:lol: :lol: :lol:
Y AHORA ESTO PARA Q TE SUBAS

Imagen
ESTA SOLO PARA CUANDO LOS BOMBEROS ESTEN DE GUARDIA Y NO TE DEJEN LA SUYA :lol: :lol:
AUNQUE CREO Q TIENEN MEJORES COSAS DONDE SUBIRSE Q NO SEA LA ESCALERA :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 21 Ene 2006 20:32

AZUL, YO SI QUE LLEGO TARDE PARA INTERTAR ANIMARTE,PERO ME ANIMA QUE HOY ESTES MAS ANIMADA. :beso:

Responder