Ayuda aspirador.:
-
- Subjefa/e de cocina
Se me ha roto el aspirador y me tengo que comprar otro, he visto los de agua, pero son mas caros que el resto y me gustaría saber si merecen la pena, eso sí lo quiero sin bolsa, me gustaría que me aconsejarais.
Gracias.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
SIENTO LO DEL ASPIRADOR, YO TENGO UNO NORMAL Y ME VA MUY BIEN, EL FALLO ES QUE A MI HIJO LE DA MIEDO
Y SOLO PUEDO USARLO CUANDO SU PADRE SE LO LLEVA DE CASA AL PARQUE...., Y LUEGO TENGO OTRO ASPIRADOR PEQUE?ITO QUE ES DE MANO Y VALE PARA EL AGUA Y LO OTRO Y ME VA GENIAL, HACE MUCHO TIEMPO QUE LE TENGO POR LO MENOS 5 AÑOS Y ME VA REQUETEBIEN. LUEGO TB VA EN FUNCION DE PARA QUE LO USES..........

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo un lecoaspira, esos del agua, son car?simos y son demasiado grandes y pesados.
Ni de broma se usa a diario ni con frecuencia porque pesa mucho y cada vez que se usa hay que cambiar el agua y dejarlo con agua limpia. Ahora, no estoy arrenpetida de tenerlo en el sentido de que tengo tres niños y 2 perros por casa, y de vez en cuando me pongo de limpieza con él y dejas las alfombras impecables y el suelo perfectamente desinfectado. Si lo pruebas aspirando los colchones, te mueres de asco al ver c**o queda el agua.
Estas navidades me han traido los reyes el aspirado sin bolsa de ufesa. Estoy encantada, no aspira en potencia lo que el otro, pero el cacharro del polvo no hay qe vaciarlo cada vez qe se usa, y ya no tengo el mareo de las bolsas, que número son, que no me acuerdo de comprarlas...
Ni de broma se usa a diario ni con frecuencia porque pesa mucho y cada vez que se usa hay que cambiar el agua y dejarlo con agua limpia. Ahora, no estoy arrenpetida de tenerlo en el sentido de que tengo tres niños y 2 perros por casa, y de vez en cuando me pongo de limpieza con él y dejas las alfombras impecables y el suelo perfectamente desinfectado. Si lo pruebas aspirando los colchones, te mueres de asco al ver c**o queda el agua.
Estas navidades me han traido los reyes el aspirado sin bolsa de ufesa. Estoy encantada, no aspira en potencia lo que el otro, pero el cacharro del polvo no hay qe vaciarlo cada vez qe se usa, y ya no tengo el mareo de las bolsas, que número son, que no me acuerdo de comprarlas...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
ASPIRADORA
MIRA ,YO ME HE COMPRADO UNA SIN BOLSA ,DE CARREFOURT DE LA MARCA DE ELLOS Y ME COSTO UNOS 60 E ,Y LA VERDAD K ME VA MUY BIEN ,NO ES MUY GRANDE ,POR LO K ES BASTANTE COMODA.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
- Jefa de cocina
Uno de mis sobrinos se lo compré sin bolsa y está completamente arrepentido.
Yo tengo uno que es de las dos cosas, se puede usar con bolsa para alpirar normal o con agua (la echa y la aspira las dos osas por separado) para lavar la moqueta y si tienes un problema de que tienes un charco grande con el aspirador lo recoges.
Yo tengo uno que es de las dos cosas, se puede usar con bolsa para alpirar normal o con agua (la echa y la aspira las dos osas por separado) para lavar la moqueta y si tienes un problema de que tienes un charco grande con el aspirador lo recoges.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo quiero para usarlo todos los dias, pues c**o tenemos un perro dentro de casa es mejor con el aspirador, y no quiero vapporetto, puesto que ya tengo una y casi no la utilizo, lo de agua lo decía por esos que tienen un deposito con agua y la porqueria se que queda en esta, luego se tira y ya est
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo te aconsejo el kobol de worwerk, yo tengo una gata, y antes de comprarlo creia que tenia la casa limpia pero no te puedes imaginar la cantidad de pelos y pelusas que recoges con este aspirador tiene un monton de complementos para hacer varias limpiezas, tambien mi hijo el mayor es alergico y limpia los acaros del colchon, las alfombras quedan genial pues tiene un bateador que las va levantando el pelo seguna las aspiras , si quieres te pueden hacer una demostracion c**o con la thermomix y ves c**o funciona, entra en la pagina de kobol y mira sus prestaciones....aker escribió:Yo lo quiero para usarlo todos los dias, pues c**o tenemos un perro dentro de casa es mejor con el aspirador, y no quiero vapporetto, puesto que ya tengo una y casi no la utilizo, lo de agua lo decía por esos que tienen un deposito con agua y la porqueria se que queda en esta, luego se tira y ya esté.