Estoy hist?rica (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy hist?rica (ND)

Mensaje por Biel » 20 Ene 2006 21:02

Estoy que me tiro de los pelos, no sé que hacer. Y mi marido dice que a él tambiénle preocupa, pero no lo parece. Me subo por las paredes.
Tengo un niño de 17 meses que siempre ha comido superbien y en cantidad. Lo llevo a la guarder?a de 8 a 1, y a la vuelta de las navidades le han cambiado el horario y ya no lo ponen a dormir por la mañana. Resultado: llega a casa tan cansado que no puede comer, a pesar de que tiene hambre. Cuando se levanta, a las 4.30 intento darle la comida pero no quiere. Le doy la fruta y un zumo y alguna galleta. Pero es que a la cena tampoco quiere. Anoche 1 frankfurt y medio, hoy 8 cucharadas de puré con todo el trabajo del mundo, no ha querido ni yogur, con lo que le gustan!!!
Estoy desesperada de verdad.... yo no sé si es que estoy muy mal acostumbrada porque siempre ha comido muy bien, pero creo que no es muy normal las comidas que hace. No sí que hacer. La semana que viene intentaré adelantarle la cena, a ver si así no va tan cansado al?día siguiente y tiene ganas de comer.

De todas formas la semana que viene ir? al pediatra que me aconseje. Por lo menos me desahogar?...

Gracias por llegar hasta aquí

:beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 20 Ene 2006 21:16

Hola!!!

Yo tengo 2 hijos.

Uno de ellos siempre ha comido muy bien, pero la pequeña ha tenido temporadas que no probaba practicamente bocado.

Su pediatra siempre me ha dicho que no le forzara a comer y me ha ido bien con ese consejo.
Ahora tiene 4 años y sigue haciendo lo mismo.
Y aunque es una "tirillas" está muy bien y muy sana.

Vigilale pero no te agobies demasiado.
Tal vez sean las muelas o el cambio de rutina de la guarde, o que está incubando algun virus.... ?tan tipicos, ellos!

Mi pedriatra siempre decía que empezara a preocuparme si se pasaba más de 24 horas sin ingerir nada de nada.
Mientras coma, aunque sea poco.... tranquila

De todos modos, tu pediatra te aconsejar? mejor. :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Ene 2006 00:58

Te digo lo mismo que Pandora, no te preocupes. Los niños no siempre comen igual, a lo mejor hasta ahora era buen comedor, y de repente sin saber por qué, ha cambiado...

Además, con 17 meses un frankfurt y medio... la mía tiene 20 meses, y no se come ni la mitad de uno, no podemos pretender que coman la misma cantidad que un adulto...

A veces no es que los niños no coman, es que no comen todo lo que queremos las madres :nodigona:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 21 Ene 2006 01:11

¿No puedes decirles en la guarderia, que dejen dormir al niño?
Lo que no es normal, que le quiten la costumbre de dormir así, de sopetún. Si han de hacerlo, que sea gradualmente. Así se podrá acostumbrar a sus nuevos horarios.

Tampoco tienes que ponerte tensa a la hora de darle de comer...considera que está " hecho polvo" por no dormir a sus horas.
No le obligues... dejale que seaél, Quién te pida la comida. dejasela a la vista.. c**o quien no quiere la cosa ( no se la menciones).
Si ves necesario, podrias echarle algo mas en el bolso y que lo coma en la guarderia.

Imaginate.. si tienes que pasar de repente un monton de noches despierta y que no te dejan dormir ? acaso tendrías ganas de comeré
Pues eso es lo que esta pasando ahora mismo el niño.

Lo demás ya te lo ha dicho Pandora, nadie mejor que el pediatra para aconsejarte debidamente

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Ene 2006 11:38

Yo digo más de los mismo, mi niño hace el dia 29 2 años y siempre fue muy buen comedor pero a veces tiene temporadas que no me quiere comer, después se le pasa y vuelve a ser un trag?n.
Cuando decis frankfurt os referis a las salchichas, mi pequeño trag?n se come 3 de las de pollo de oscar mayer (que son de las gordas) con una tortilla francesa de un huevo :nodigona: y después se toma un yogur bebible. Creo que lleva los genes de su padre muy presentes, mi marido come en cantidades industriales.
No te preocupes, verás c**o se le pasa y vuelve a comer.

Responder