PUES ESTOY TRISTONA PERO CONTENTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
PUES ESTOY TRISTONA PERO CONTENTA

Mensaje por PILARCITA » 20 Ene 2006 20:50

ES QUE AYER SE FUE MI PADREEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOLIN SE ME HA HECHO SUPER CORTO , SE HA QUEDADO UN MES Y MEDIO AQUI PERO ES c**o SI SE HUBIERA QUEDADO UN DIA . . . . . SE ME HA PASADO VOLANDO Y YA LO HECHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( ASI QUE ESTOY UN POCO DEPRE Y TRISTONA PERO LO BUENO ES QUE CON LA DIETA ME VA MUY BIEN , ASI QUE BUENO A PESAR DE ESTAR TRISTONA NO ME HE IDO A LA NEVERA AVER QUE ME c**o . HE LLEVADO MI DIETA MUY BIEN , ME HE COMIDO MIS FRUTAS Y AHORA ME VOY ACOMER UNA EXQUISITA ENSALDA DE TOMATE CON FILETES DE PAVO . .. . MAS RICOOOOO DE VERDAD CREO QUE ESTA DIETA ES LA MIA .
EN FIN CHICAS NADA MAS QUERIA COMPARTIROS UN POQUITO MI ESTADO DE ANIMO ES QUE SOIS YTAN MAJAS QUE SIEMPRE ME DAIS ANIMILLOS
GRACIAS GUAPAS :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Ene 2006 09:53

PUES HIJA, PILI, QUE PENA POR UN LAO, PERO POR OTRO DISFRUTASTE A TOPE DE EL....ASI QU QUEDATE CON ESO QUE ES LO MEJOR.....
AHORA TE TOCA A TI IR A VERLE..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Ene 2006 10:32

Las despedidas siempre son tristes, no te quiero decir cuando voy o vienen a verme mis familiares :( casi siempre terminamos en el aeropuerto llorando a moco tendido, pero Pilarcita, un mes y medio!! :o Que suerte que se haya quedado tanto tiempo :up: habreis podido hacer un monton de cosas juntos, nada, ya sabes, te vienes en junio a la kedada internacional y asi se hace mas llevadera la espera :dientes:

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ene 2006 10:39

No te pongas triste ,lo importante es que aunque está lejos ...sabes que lo tienes y puedes contar con él .....no sabes lo que es tener un padre con el que contar .....(o una madre .,d? lo mismo...)

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Ene 2006 11:26

Animo Pilarcita, cuando te des cuenta estará otra vez ahí contigo.
:beso:
La dieta a mi tambiénme encanta, y me parece bastante fácil, hoy tengo pensado releer el libro y tomar algunas notas para empezar el lunes.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Ene 2006 12:13

Pues lo dicho, las despedidas siempre son tristes. La última en mi caso fuí estas navidades, no veas el viaje que me pasó llorando porque sí que hasta el verano (c**o pronto) no vuelvo a ver a mis padres (y eso que estamos en el mismo pais, pero claro, desde Barcelona no me merece la pena ir un fin de semana, que me pasar?a más de medio en el trayecto )
Piensa en que habeis estado mes y medio juntos y que habeis hecho un montón de cosas juntos. Además, seguro que cuando te quieras dar cuenta os veis de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Ene 2006 20:42

Pilarcita no este triste miralo por el lado positivo ha estado contigo mes y medio habra sido una gosada haver disfrutado con el
Y me alegro de que te vaya tan bien la dieta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 20:45

En cuanto he leio el asunto me dicho...sa ido su padre, y efectivamente...pero y el mes y medio q las tenio a tu lao???...eso vale mas q n?...ahora te toca a to venirte p'aca...Q TE ESPERAMOSSSSSSSSSSS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ene 2006 00:42

Venga, mujer, que por lo menos habeis estado juntos un montón de días, y puedes hacer lo que te dice Perdita, te vienes en Junio y además de conocernos, le das una sorpresa a tu padre :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder