EN POCOS DIAS HABR? UNA SORPRESA.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Ene 2006 14:00

biercana escribió:
atramoy escribió:
biercana escribió:OJOS VERDESSS, VERDES,VERDE c**o EL TRIGO VERRRRDE, JOE QUE MAL CANTO Y ENCIMA NO ME SE LA CANCION :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y sigue picando la tia.... :pelea: :duda: :duda: :duda: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: YO TENGO LOS OJOS VERDES :dientes: :dientes:
:duda: :duda: :duda: y lo que te gusta a ti la intriga.... bishooo!!!! :duda: :herida: que nos tienes en un sinviviirrrr SNIFF SSF NIFFFF :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Ene 2006 14:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ene 2006 14:16

:cry: :cry: :cry:

Jooo pues si que le estas poniendo intriga tien que ser la bomba.

Esto me recuerda a la ultma tendencia de anuncios de la tele jajajajajaj muy pronto .......... revolucion....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sueltalo yaaaaaaaaaa o danos piiiiiissssstaaasssss

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Ene 2006 14:17

VOY A UNIR LAS PISTAS
*NO ES UNA RECETA, PERO OS ASEGURO QUE VAMOS A SACAR MUCHO PROVECHO DE EL.

*SABE MUCHO.
*HACE MARAVILLAS Y NOS VA A AYUDAR MUCHO, ES BUENO Y TOOOO.
*OJO QUE NO ES UNA RECETA,ES TODO UN LIBRO.
*AUNQUE YO SE QUE VAIS A SER BUENAS Y VAIS A ACEPTARLO, PORQUE NOS VIENE BIEN.
*HABL? UNA VEZ DE EL.
*NO OS PREOCUPEIS QUE NO ES UN APARATITO, NO SE VENDE POR LO MENOS A MI ME SACA DE MUCHIIIIIISIMOS APUROS, YA QUE A LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO ES DEL G?NERO MASCULINO.
*NO ES UN RECETARIOOO, DE VERDAD Y NO ES UNA RECETA ESPECIAL c**o EL FLAN DE CAF? O EL BIZCOCHO DE FRUTAS, ROCIOOOOBRUJITAAAAA, PUES SI NOS EMPE?AMOS PUEDO LLEVARLO EN LA CORTADORA DE CESPED EL DIA DE TU BODA.
*OJOS VERDESSS, VERDES,VERDE c**o EL TRIGO VERRRRDE, JOE QUE MAL CANTO Y ENCIMA NO ME SE LA CANCION.
* YO TENGO LOS OJOS VERDES.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Ene 2006 14:19

biercana escribió:
atramoy escribió:
biercana escribió:OJOS VERDESSS, VERDES,VERDE c**o EL TRIGO VERRRRDE, JOE QUE MAL CANTO Y ENCIMA NO ME SE LA CANCION :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y sigue picando la tia.... :pelea: :duda: :duda: :duda: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: YO TENGO LOS OJOS VERDES :dientes: :dientes:

Ya lo dice la canci?n...........ojos verdes son traidoresssssssssssss........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: ahora que me doy cuenta, yo tb. tengo los ojos verdes..no debi cantar esa canci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Ene 2006 14:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Ene 2006 15:00

joerrrrrrrrrrr,yo no lo saco.?que será,será.....? :duda:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 21 Ene 2006 15:02

:o

En cuántos dí así

Qué nervios!!!!

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Ene 2006 16:00

VOY A SER BUENA :coqueta: :coqueta: AQUÉ VA UNA BUENA PISTA, VA A SER NUEVO EN EL FORO Y AUNQUE ES JOVEN LE AVALAN MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA NO SE SI SON 15 AÑOS O M?S :nodigona: :nodigona: POR ESO DIGO QUE ES TODO UN LIBRO Y LO DE LOS OJOS VERDES ES PORQUE ASÍ LOS TENEMOS LOS DOS 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: AHORA ME VAIS A MATAR POR TENEROS TANTO TIEMPO CON LA INTRIGA :herida: PERO PREPARAD PREGUNTAS :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ene 2006 16:04

biercana escribió: VOY A SER BUENA :coqueta: :coqueta: AQUÉ VA UNA BUENA PISTA, VA A SER NUEVO EN EL FORO Y AUNQUE ES JOVEN LE AVALAN MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA NO SE SI SON 15 AÑOS O M?S :nodigona: :nodigona: POR ESO DIGO QUE ES TODO UN LIBRO Y LO DE LOS OJOS VERDES ES PORQUE ASÍ LOS TENEMOS LOS DOS 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: AHORA ME VAIS A MATAR POR TENEROS TANTO TIEMPO CON LA INTRIGA :herida: PERO PREPARAD PREGUNTAS :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que lo has arreglao y tíooooo :pelea: :pelea:

Responder