NOTICIAS DE CAMPANILLA!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2006 18:45

Le das muchos besos de mi parte, ojalá se mejore pronto
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Ene 2006 19:15

????que te mejores pronto??? :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Ene 2006 02:15

Vaya!!!! Visto lo visto la llamar? el Domingo(pensaba el lunes para darle tiempo),asi le dare todos sus mensajes,a ver si se anima y va al medico en caso de que este igual o peor.Espero que con el reposo el musculo o lo que sea que tenga se le haya relajado y pueda volver a estar bien.
En cuanto tenga noticias vuelvo a poner otro post,¿vale? No es problema para mi y no me importa llamarla y mantenerlas informadas,se que me lo agradecen,pero para eso estamos aqui metidas,¿no?para compartir opiniones y para ayudar en lo que sea y cuando sea.
Muchas gracias a TOD@S por su apoyo y por preocuparse (en nombre de ella),le dire todo lo dicho aqui,y cuanto la echan de menos.
Hasta el domingo entonces.

:up: :up: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 21 Ene 2006 08:36

IPEI

De verdad que ya no sé c**o darte las gracias.

Te mereces UN MILL?N DE :beso:
Última edición por yomisma el 21 Ene 2006 08:49, editado 1 vez en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Ene 2006 08:40

Ipei, muchas gracias por informarnos y dile que o va al médico o voy a canarias a darle un par de yoyas, HOMBRE YA!! que yastabiendenocuidarsele?e.

Dale tambiénbesitos de mi parte.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Ene 2006 10:20

:( IPEI, DILE QUE LA KEREMOS MUCHISIMO Y QUE LA ECHAMOS EN FALTA, Y QUE NO SEA TAN BORRICA, QUE SOLA NO SE CURA NADA, Y MANDALE TODOS NUESTROS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Ene 2006 15:14

Mayturrina escribió::( IPEI, DILE QUE LA KEREMOS MUCHISIMO Y QUE LA ECHAMOS EN FALTA, Y QUE NO SEA TAN BORRICA, QUE SOLA NO SE CURA NADA, Y MANDALE TODOS NUESTROS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UYY!! Eso le he dicho yo ya,que peor que lamentar despues si se le complica con otra cosa,pero dice que es púnico,que no lo puede remediar,panico a los medicos....ay que ver....
Mana?a Domingo la llamar? al medio dia y pondre aqui un post nuevo de lo que cuenta,tambien le dire que esta amenazada con la presencia de todas para llevarla al medico en volandas si hace falta... :lol: :lol: y que por lo menos lo haga por las que se estan preocupando por ella, que van a bloquear el foro.... :lol: :lol: y no se puede tener tanto protagonismo en tanto tiempo.... :lol: :lol: Bueno,bromas aparte...,que le dare todos los mensajes,besos y demás de parte de todas a ver si con esto se anima y se le quita ese terror.

(Y que no me merezco esas miles de gracias,que lo hago con gusto,y c**o agradecimiento a tod@s los que se preocuparon tambien por mi cuando el paso del Delta por Tenerife que es donde vivo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Ene 2006 15:44

Gracias ipei por informarnos, si hablas con campa dile que soy medico y que si le sirve de algo le pongo mi direccion de email, y si quiere le doy el telefono y al menos un consejo si podre darle y de verdad..no nos comemos a nadie, preferimos las recetas del foro

marita_mad@hotmail.com

:beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 21 Ene 2006 15:56

Dale un besito de mi parte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ene 2006 17:33

campaaa que te echamos de menos ,c?rate pronto y vuelve :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder