Alguien me podria decir.......:
-
mariasotosanchez
- Cafetera/o

Nos han regalado, de Portugal, un postre que se llama TIJELADAS, alguien me podria decir c**o se hacen gracias

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Re: Alguien me podria decir.......
Son c**o unas galletas o tortit así?? te he estado buscando la receta, pero no doy con ellamariasotosanchez escribió:Nos han regalado, de Portugal, un postre que se llama TIJELADAS, alguien me podria decir c**o se hacen gracias![]()
-
mariasotosanchez
- Cafetera/o

tijeladas
Gracias son c**o tortitas que estan de buenas, espero respuesta si la encuentras

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
la encontrémariasotosanchez escribió:Nos han regalado, de Portugal, un postre que se llama TIJELADAS, alguien me podria decir c**o se hacen gracias![]()
tijeladas
Ingredientes:
1lt. de leite
500g. de a??car
125g. de farinha
13 ovos
raspa de limío
canela e sal q.b.
Juntam-se os ovos com o a??car, a raspa de limío, a canela e o sal, bate-se tudo muito bem. Seguidamente, junta-se o leite e a farinha a pouco e pouco. Levam-se as tigelas de barro n?o vidrado ao forno de lenha, que deve ter sido previamente aquecido (350º). Quando as tigelas estiverem quentes, enchem-se com o preparado dentro do forno, para tal deve usar um pau comprido com um pícaro, concha ou medida na ponta. As tigeladas cozem durante quinze minutos
http://www.cm-abrantes.pt/turismo/artesanato.htm
-
mariasotosanchez
- Cafetera/o

Esas son
Gracias son las mismas que estan en la foto, nos gustaros mucho a todas-os, dentro de unos dias las hare y ya te dire c**o me quedaron.Menos mal que entiendo un poco el portugues que sino...
Las has comido? tambien nos mandaron en capsulas huevo hilado, pero todos nos tiramos por las tijeladas

Las has comido? tambien nos mandaron en capsulas huevo hilado, pero todos nos tiramos por las tijeladas
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Meri escribió:la encontrémariasotosanchez escribió:Nos han regalado, de Portugal, un postre que se llama TIJELADAS, alguien me podria decir c**o se hacen gracias![]()
![]()
tijeladas
Ingredientes:
1lt. de leite
500g. de a??car
125g. de farinha
13 ovos
raspa de limío
canela e sal q.b.
Juntam-se os ovos com o a??car, a raspa de limío, a canela e o sal, bate-se tudo muito bem. Seguidamente, junta-se o leite e a farinha a pouco e pouco. Levam-se as tigelas de barro n?o vidrado ao forno de lenha, que deve ter sido previamente aquecido (350º). Quando as tigelas estiverem quentes, enchem-se com o preparado dentro do forno, para tal deve usar um pau comprido com um pícaro, concha ou medida na ponta. As tigeladas cozem durante quinze minutos
http://www.cm-abrantes.pt/turismo/artesanato.htm
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Meri escribió:[(350º).
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y el míoDruida escribió:Meri escribió:[(350º).![]()
![]()
Qué barbaridad... mi horno sólo llega hasta 250º...
Yo calentar?a el horno a míxima potencia y a la hora de meter las tortitas lo bajar?a 190º o 200º