Tarta de queso destrozada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tarta de queso destrozada

Mensaje por Amacor » 21 Ene 2006 16:44

Mañana tengo invitados a comer (nada menos que diez). Así que hoy mismo me he puesto con el menú, y he empezado por el postre: tarta de queso con ar?ndanos. La cosa iba bien hasta el momento de desmoldarla. He esperado hasta que estaba bien fría, pero... ha salido destrozada de la cubeta! Vamos, absolutamente impresentable. A la vista esté:

Imagen

A?n así, yo me he apañado para comer un trozo, y buena estaba, eso s?:
Imagen

Alguien la he hecho? ¿cómo haceis para que no se rompa al sacarla de la cubeta?

TAmbi?n he hecho paté de cabracho, pero ese no lo desmoldo hasta mañana, y no creo que tenga problemas, porque lo he hecho en un molde de albal.

Bueno, mañana os comunico c**o me va con el resto de menú

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Ene 2006 17:08

?La has hecho en la chefo? Es que es la que yo tengo y la cubeta es un poco alta. Por lo que dices has desmoldado en frío. A ver, yo nunca he hecho esa tarta, pero sí hago mucho flan de huevo, no sé si tendré la misma consistencia. Si te sirve de algo, yo despego cuando está frío, con una paleta de plástico por todo el filo y le doy la vuelta utilizando una tapa c**o base.
Uso una de esas de leche para beb?s, no me cubre todo el ancho, pero sí el centro y me ayuda a que no se rompa. Prueba así, otra cosa que pienso es si no estaba bien cuajada la tarta.
Pues mucha suerte con tu comida.
Ah! y el paté de cabracho desm?ldalo igual con algo, si no con el recorrido tan largo sale roto.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Ene 2006 19:18

Le he hecho en la Chef 2000, y cuajada si que estaba, si, creo que el problema era que no quería darle la vuelta tipo tortilla (igual así no se me hubiera roto), quería sacarla con cuidadito. Pero ha sido imposible, la base, c**o es de galleta se ha roto enseguida

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ene 2006 19:34

Un truqui:
La desmoldas díndole la vuelta, tipo tortilla c**o tu dices, sobre un plato y luego pones encima con cuidado el plato de presentaci?n y vuelves a voltear c**o una tortilla. Así desmoldo yo siempre las tartas de manzana y si lo haces con cuidado no se rompe nada.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 21 Ene 2006 19:42

Mira la que yo hago, por si te sirve de algo.....

recetas-postt41871.html

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Ene 2006 19:46

Uauuuuu! Fantústica Mcar, me sirve, si... pero sobre todo para morirme de envidia!

La próxima vez la haré así... (igual todavía me da tiempo esta tarde)

El truco para desmoldarla creo que me sirve

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 21 Ene 2006 19:54

Amacor escribió:Uauuuuu! Fantústica Mcar, me sirve, si... pero sobre todo para morirme de envidia!

La próxima vez la haré así... (igual todavía me da tiempo esta tarde)

El truco para desmoldarla creo que me sirve

Ya contaras c**o te queda :up: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ene 2006 23:49

Mcar escribió:Mira la que yo hago, por si te sirve de algo.....

recetas-postt41871.html

:beso:
Así desmoldo yo tb ese tipo de cosas :up:

luzmorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzmorada » 21 Ene 2006 23:56

Hola a todas,

Veo que es bastante dificil lo de desmoldar, ?y los bizcochos se desmoldan bien? :duda: ,

Pues me acaban de traer la breadman y me da miedo de utilizarla. :cry: :cry: :cry: :cry: ,

Un besote.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Ene 2006 00:04

luzmorada escribió:Hola a todas,

Veo que es bastante dificil lo de desmoldar, ?y los bizcochos se desmoldan bien? :duda: ,

Pues me acaban de traer la breadman y me da miedo de utilizarla. :cry: :cry: :cry: :cry: ,

Un besote.
?Miedo? Miedo le va a entrar a la maquininita cuando le cojas el truki, que va a desear tener patas para salir corriendo.
Mira, un consejo, hazte de una tapa que te quepa en la cubeta y le das la vuelta c**o si fuera una tortilla, yo hago flanes y desmoldo así con cuidado, cuando está frío, arriba lo explico y nunca se me ha roto. Vamos y que todas las semanas hago uno.
?A cocinar con ella!

Responder