MUY FUERTE.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ene 2006 17:34

emilia escribió:Pues chicas yo soy nacida en 1954,estudi? bachiller elemental y superior (que se llamaba entonces),en un Instituto de enseñanza P?blica y NUNCA me hicieron estudiar semejante barbaridad ni NADIE me enseñé eso......Me pregunto....... :duda: de donde saca alguna gente hoy en dia semejantes chorrad así???....................A veces pienso que yo no he bebido vivir en otro país. :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo pienso y he leido muchos textos parecidos en eépoca a este y......que está un" poco" exagerado :pelea: :evil:

ALICIAGO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALICIAGO » 21 Ene 2006 17:49

:x :x :x QUE FUERTE CHICAS , PUES YO CREO Q LA CLASE ALTA SI TENIA ASPIRADORASY LABADORAS
:duda: DE TODAS MANERAS ME PARECE INDICNANTE , c**o MIGO PODIAN DAR POR AQUEL ENTONCES , SE IVAN A COMER LO QUE YO SE............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Ene 2006 17:58

?QUÉ ROLLO!. No merece la pena mirar para atrás, es mejor vivir el presente u preparar un buen futuro. Para qué agobiarnos con lo que ya no hay?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ene 2006 18:10

duquesita escribió:?QUÉ ROLLO!. No merece la pena mirar para atrás, es mejor vivir el presente u preparar un buen futuro. Para qué agobiarnos con lo que ya no hay?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Ene 2006 19:35

almode escribió:LEYENDO ESTE POST ME VIENE A LA MEMORIA UNA COSA: EN EL AÑO 1993, O SEA EL OTRO DIA, COMPRAMOS UN COCHE (QUE POR CIERTO ES EL QUE TENEMOS TODAVIA) BIEN, PUES c**o YO NO TRABAJABA, EL COCHE ESTA A NOMBRE DE MI MARIDO (AUNQUE LAS CUENTAS ESTAN A NOMBRE DE LOS DOS). LA COSA FUE LA SIGUIENTE: DIMOS UNA ENTRADA Y EL RESTO A PLAZOS c**o MUCHA GENTE, ENTONCES EL DEL CONCESIONARIO NOS DIJO QUE TENIA QUE IR A NOMBRE DE MI MARIDO QUE ERA EL QUE TRABAJABA............OS LO PODEIS CREER....??? PUES TAN CIERTO c**o QUE ME LLAMO ALICIA Y LO GRACIOSO DE LA COSA, SI ES QUE TIENE ALGO QUE LO DUDO, ES QUE EL SEGURO VIENE A MI NOMBRE PORQUE MI MARIDO NO SABE CONDUCIR...

ASI QUE, JASMIAS, NO HACE FALTA IR TAN PATR?S PA VER COSAS......

c**o OS QUEDASTEIS? CON LA BOCA ABIERTA, A QUE S??

:beso: :beso: :beso:
Hola Almode. No te me agobies con lo de el coche, mira creo que tiene explicación. al pedir una financiaci?n la financiera o el banco tiene que tener el respaldo de una n?mina para que te den el cr?dito, por eso si el que trabaja es tu marido por eso tenía que estar a su mombre. Lo de el seguro es distinto, porque la que lleva el coche eres tú y tiene que ir a nombre d el conductor si no me equivoco. :nodigona:
Por cierto, me encanta el gato, yo tengo una gata blanca y negra, se llama Marisol :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 21 Ene 2006 20:02

Puajjjjj...... :evil: :pelea: :mal: :mal: :mal: Ni caso

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 Ene 2006 20:11

bueno mi abuela vive conmigo tiene 81 añito
y cuando sale algun desnudo se tapa
le preguntas que porque lo hace y dice que
es falta de respeto mirar a otro
bueno mi abuela a bañado a mi abuelo
desde el mismo dia que se casaron, el acto sexual
a oscuras pero un poco tiempo sino siempre
cuando operaron a mi abuela de corazon
alos 2 dias de estar en casa tuvo que hacerlo
con mi abuelo y le preguntas que porque si esta enferma
y te contesta que el marido siempre tiene razon
bueno mi abuelo hace 6 años que a muerto
y hasta entonces mi abuela no se puso pantalon por respeto
y aun viuda le daba no se que pero se los puso
y os digo que ahora no se los quita y su mentalidad
a cambiado mucho va hasta el cole a aprender a escribir
bueno no hace falta decir que estoy orgullosa de mi abuela
Mercedes una persona que cada dia que pasa se supera dia a dia

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ene 2006 21:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

guindilla05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guindilla05 » 21 Ene 2006 22:07

simplemente.....

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder