Osea que no hay que hacer nada para que salga asi.... se posa al fondo el cafe por si solo???comoju escribió:Es el "milagro" de esta receta..... pero sólo si usas estas marcas.clara82 escribió:eso mismo me pregunto yo... a ver si nos ayudanEloisa escribió:¿Pero si se mezcla todo, c**o luego se ve el fondo separado de café?![]()
no entiendo!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo sale así con la nata "Pascual".
Es c**o si al enfriar, se quedara abajo c**o una capa gelatinosa de café, que es lo que ves más oscuro al desmoldar por encima.
.......experimentando con moldes (fotos):
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Efectivamente.IABARONI escribió:Osea que no hay que hacer nada para que salga asi.... se posa al fondo el cafe por si solo???comoju escribió:Es el "milagro" de esta receta..... pero sólo si usas estas marcas.clara82 escribió: eso mismo me pregunto yo... a ver si nos ayudan
Es c**o si al enfriar, se quedara abajo c**o una capa gelatinosa de café, que es lo que ves más oscuro al desmoldar por encima.![]()
![]()
![]()
Se hace la receta con esas marcas, y queda así.
Yo lo he hecho en un molde de Pyrex y en otro de cer?mica y me ha quedado bien.
Ha habido gente que lo ha hecho, y no se porque no les ha quedado de 2 colores.
Pero SI TE GUSTA EL CAFE, aunque no quede de dos colores (que reconozco que queda precioso a la vista) está buenísimo
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mirar este enlace y el "estudio" hecho del FlanIABARONI escribió:Osea que no hay que hacer nada para que salga asi.... se posa al fondo el cafe por si solo???comoju escribió:Es el "milagro" de esta receta..... pero sólo si usas estas marcas.clara82 escribió: eso mismo me pregunto yo... a ver si nos ayudan
Es c**o si al enfriar, se quedara abajo c**o una capa gelatinosa de café, que es lo que ves más oscuro al desmoldar por encima.![]()
![]()
![]()
recetas-postt32199.html
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chikibelen