hola una recetita por favor:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
he perdido la recetita de la tarta de pi?ones a ver si podeis darmela, y otra cosa, he visto un bizcochito de pi?ones de solsol, me encantaria que si ves esto solsol, me lo dieras. un besoto espero vuestra ayuda. maak
-
- Jefa de cocina
Lo siento yo tampoco la tengo
He visto esta no se si te servira
url]http://www.enfemenino.com/w/receta/r83/ ... nones.html[/url]
Tiene muy buena pinta

He visto esta no se si te servira
url]http://www.enfemenino.com/w/receta/r83/ ... nones.html[/url]
Tiene muy buena pinta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
TARTA DE PI?ONES DE LUISSI
BIZCOCHO:
4 huevos
120 g. azúcar
120 g harina
Con la mariposa , poner los huevos enteros y el azúcar .
6 minutos - 40º C. - Vel 3.
Cuando termine quitar la temperatura y programar otros 6' Vel-3.
Añadir cuando termine la harina y mezclar unos segundos.
Verter la masa en un bol y terminar de mezclar la harina con la espátula, pues no queda del todo integrada.
Verter al molde y hornear hasta que veais que está doradito.
ALM?BAR:
400G azúcar
200 g. agua
Licor si queréis (yo le pongo un chorrito de Brandy o Ron)
Todo a la th 4' temp- 100ºC - Vel- 4
CREMA PASTELERA:
500 g. leche
180 g. azúcar
3 huevos
30g. maicena
1 cuchdita de azúcar vainillado
Poner al vaso la leche con el azúcar y programar 10' a 90? Vel-1.
Cuando termine añadirlos huevos y la maicena disuelta en un poco de leche fría, y dar velocidad 6 unos segundos.
Luego programar 4' a 90? Vel-4.
Pasar a un bol mientras se templa.
MONTAJE:
Cortar el bizcocho genov?s en dos partes, emborrachar la parte de abajo con el almíbar, cubrir con crema pastelera, y poner el otro bizcocho encima, y emborrachar tambien.
Os aconsejo que seais generosos con el almíbar, mientras más empapada está la tarta, más rica.
Una vez que está montada la tarta , recubrimos de crema pastelera por todos los lados, para que los pi?ones se queden adheridos.
Tostamos los pi?ones y las almendras, y los vamos poniendo.
Y ya está lista para meter al frío.
Os aconsejo que si la queréis hacer de un día para otro, hagais la tarta pero los pi?ones tostarlos el día que la vayais a tomar, así evitais que los pi?ones se reblandezcan, están más ricos recien tostados.
BIZCOCHO:
4 huevos
120 g. azúcar
120 g harina
Con la mariposa , poner los huevos enteros y el azúcar .
6 minutos - 40º C. - Vel 3.
Cuando termine quitar la temperatura y programar otros 6' Vel-3.
Añadir cuando termine la harina y mezclar unos segundos.
Verter la masa en un bol y terminar de mezclar la harina con la espátula, pues no queda del todo integrada.
Verter al molde y hornear hasta que veais que está doradito.
ALM?BAR:
400G azúcar
200 g. agua
Licor si queréis (yo le pongo un chorrito de Brandy o Ron)
Todo a la th 4' temp- 100ºC - Vel- 4
CREMA PASTELERA:
500 g. leche
180 g. azúcar
3 huevos
30g. maicena
1 cuchdita de azúcar vainillado
Poner al vaso la leche con el azúcar y programar 10' a 90? Vel-1.
Cuando termine añadirlos huevos y la maicena disuelta en un poco de leche fría, y dar velocidad 6 unos segundos.
Luego programar 4' a 90? Vel-4.
Pasar a un bol mientras se templa.
MONTAJE:
Cortar el bizcocho genov?s en dos partes, emborrachar la parte de abajo con el almíbar, cubrir con crema pastelera, y poner el otro bizcocho encima, y emborrachar tambien.
Os aconsejo que seais generosos con el almíbar, mientras más empapada está la tarta, más rica.
Una vez que está montada la tarta , recubrimos de crema pastelera por todos los lados, para que los pi?ones se queden adheridos.
Tostamos los pi?ones y las almendras, y los vamos poniendo.
Y ya está lista para meter al frío.
Os aconsejo que si la queréis hacer de un día para otro, hagais la tarta pero los pi?ones tostarlos el día que la vayais a tomar, así evitais que los pi?ones se reblandezcan, están más ricos recien tostados.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No problencomoju escribió:Si por mi fuera..... allí hubiera estado, pero os adelantasteis un fin de semanaduquesita escribió:Es que si no fuera por comoju no se que seria de nosotras, yo me la copio, gracias chatina. Por cierto te echamos de menos ayer en Gijón
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Hola:
Yo he hecho esta tarde un hojaldre de cabello de Angel y lo he decorado con pi?ones, no será lo que buscas, pero por si te apetece otro día, te lo dejo aq??.
recetas-postt60445.html

Yo he hecho esta tarde un hojaldre de cabello de Angel y lo he decorado con pi?ones, no será lo que buscas, pero por si te apetece otro día, te lo dejo aq??.
recetas-postt60445.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si voy el próximo, pero esta vez estará liadilla y me será imposible, asi que ya avisar? y me apunto a otraduquesita escribió:No problencomoju escribió:Si por mi fuera..... allí hubiera estado, pero os adelantasteis un fin de semanaduquesita escribió:Es que si no fuera por comoju no se que seria de nosotras, yo me la copio, gracias chatina. Por cierto te echamos de menos ayer en Gijón
![]()
![]()
, hablamos con la bruji y ya verás c**o le pone soluci?n. ?Te vienes el proximo entonces?