pagina oficial ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ene 2006 16:11

CANDELA_S escribió:Y YO A?ADIRE A TO LO QUE SE HA DICHO Q ME RESULTA HASTA DIVERTIDO...EN CAMBIO CON MONTY NO MATREVIA A COMª POR SI NO HABIA HECHO BIEN LA COMBINACION DE ALIMENTOS...LA WW ES MI DIETA IDEAL :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
A mí tb me resulta divertido ponerme a calcular mis puntitos pa comerme esa cosa prohibid?sima en otras dietas y que aquí sí puedo meterme entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: Yo creo que tb es mi dieta, aunque le he sido muy infiel, mea culpa :mal:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 20:02

saskia7 escribió:
CANDELA_S escribió:Y YO A?ADIRE A TO LO QUE SE HA DICHO Q ME RESULTA HASTA DIVERTIDO...EN CAMBIO CON MONTY NO MATREVIA A COMª POR SI NO HABIA HECHO BIEN LA COMBINACION DE ALIMENTOS...LA WW ES MI DIETA IDEAL :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí tb me resulta divertido ponerme a calcular mis puntitos pa comerme esa cosa prohibid?sima en otras dietas y que aquí sí puedo meterme entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: Yo creo que tb es mi dieta, aunque le he sido muy infiel, mea culpa :mal:
Yo tb le toy siendo infiel esta tarde...pero entre q toy relaj? pq ya no trabajo hasta el lunes y q me puesto femenina, tengo un hambre q me c**o a mi padre por los pies...pero creo q me puedo permitú ese lujo :nodigona:

Responder