duquesita escribió:Madre de Dios, Pues c**o se ponga la tia a hablar de su sobrino!!!!!!!!!!!, se queda sola y babeando, y es que no es para menos, es un ciel?n, y lo bueno que es, es c**o digo yo un angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luziglesias escribió:duquesita escribió:Madre de Dios, Pues c**o se ponga la tia a hablar de su sobrino!!!!!!!!!!!, se queda sola y babeando, y es que no es para menos, es un ciel?n, y lo bueno que es, es c**o digo yo un angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digo no porque veo que no es "pasion de tia".
tod@s estais de acuerdo conmigo en que es...........
GUAPISSSSIMOOOOOOOOOOO.(y un trasto tambien).![]()
![]()
claro que,tanto su hermano c**o sus primos(osease,mis hijos).
son tambien..............PRECIOSOS. ?SER?N LOS GENES DE LAS HERMANAS IGLESIASí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES TU,CON LO CERQUITA QUE QUEDAS,TE PODIAS VENIR ALGUNA VEZ.....................maricel escribió:Que bien os lo pasais. Acabo de ver todas las fotos. En las de la primera tanda estais muy guapetones, bien puestos y colocaditos. Pero las otras, las del despiste son más graciosas.![]()
![]()
![]()
Hugo "el ojazos" es una preciosidad de criatura. Si sigue así, Rocio, te veo haciendo de guardaespaldas.![]()
Os mereceis un premio por la uni?n que hay entre vosotros. Sois los más marchosos del foro, sin lugar a dudas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se q le notan, esta cada dia mas guapetonaduquesita escribió:![]()
![]()
De traca
![]()
![]()
. Tengo dos o tres fotos en el mívil, pero tranquis troncos, que primero tengo que averiguar c**o las saco de ahí jejejejejejejeje. Luz estés guapiiiisima, se notan los kilos de menos
![]()
![]()
![]()
?A qué si Ender?
![]()
![]()
. Chicas me lo pasó chupi.?VIVA LA COCINA TRADIONAL! jejejejejejejejeje.
![]()
![]()
:beso:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados