DIAGNOSTICO: Foreritis aguda.?vosotr@s tb?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 21 Ene 2006 20:34

:D :D YO TAMBIEN ESTOY CONTAGIAAAAAA. PERO MAS FELIZ QUE UN OCHO Y MI FAMILY TAMBIEN PUES SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS.LO MALO SOY YO QUE EMPECE EL AÑO PROMETIENDO PERDER 8 KILOS Y AQUI ESTOY CON LOS MISMOS MENOS MAL QUE NO SUBO.POR DIOS!
PERO QUE SEPASIS QUE YO TAMBIEN OS QUIERO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Ene 2006 20:46

QUE NOS VAN A PONER EN CUARENTENA A TODAAAASSS????

Y LOS QUE NO SE HAYAN CONTAGIADO, QUE SE J.....N. O NO?

LO PEOR ES LO DEL CULAMEN. MENUDO PANDERO

OS QUIERO MUCHO A TOD@S. YA NO CONCIBO EL DIA SIN LEEROS.

MI MARIDIN, EL POBRE, YA ME DEJA POR IMPOSIBLE. MENOS MAL QUE ES UN BENDITO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ene 2006 21:05

quiero confesar que yo tambien.Imagen
estoy que no vivo me estoy volviendo majaretaImagen

vengo corriendo de la calle. me levanto mas temprano para que me de tiempo a ver los mensajes de la noche, algunas noches me quedo hasta tarde. mi marido aveces se enfadaImagen

esto es muy grave. Imagenpero lo peor es que yo no me quiero curarImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Ene 2006 21:28

POSIIIII Yo tb estoy contagiaisima. Llevo una semana entrando mu poco pq he tenio una invitada aki, y ahora estoy deseando ponerme al dia.

Vaya por donde vaya, siempre me acuerdo de algun@ de vosotr@s por cualquier motivo (no voy a dar nombres pa q no os enfadeisss); que si el molde este lo tiene tal persona, que si tal hizo esta receta y tenia mu buenas pintas, ... en fin que namás hago pensar en vosotr@s... aysss mi novio os va a coger recel?n

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... que quereis que os diga... que os quero muxo, que sois mi segunda familia y que tengo muchas ganas de conoceros a tod@s en la kedada internacional

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ene 2006 21:38

uyyyyyy canelona, pero si en mi casa hablo de vosotras c**o si fueseis ya de la familia y tooooooooooooooooo el dia pensando en el foro, que habran hecho que pasara ufffffa c**o te entiendo guapetona. esto es un

V I C I O

Desde luego os siento c**o si osconociese fijate tuuuuuu que cosas y en el fondo apenas sabemos de nosotras solo de lo que cocinamos.

Bueno que comparto con vosotros este virus tan sano. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Ene 2006 21:46

Esto es una epidema en toda regla,..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero es mejor no decirlo muy alto no sea que vengan los de sanidad y nos saquen una ley c**o la del tabaco.......... :lol: :lol: :lol:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 21 Ene 2006 21:53

El contagio se va extendiendo, llega de una punta a otra de la pen?nsula, es un problem así NOOOOOOOOO, me encanta este virus, bueno, cuando estoy delante del espejo pienso que debo relajarme un poco, pero luego. :nodigona: ... Muchos besos, compa?eras de enfermedad, :lol: :lol: :lol:

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 22 Ene 2006 00:07

A MI ME HA TOCAO :plas: : ME HA TOCAO :plas: ESTE VIRUS Y ES AL PRIMERO QUE LE DIGO BIENVENIDO Y NO TE VAYAS
MI MARIDITO DICE QUE LO TENGO ABANDONADO :cry: :duda: :coqueta: POR EL PC :evil: Y YO ME DIGO PUES VA SER QUE SIIIII :up: :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 22 Ene 2006 00:11

por Dios, canalona, tienes más razón que un santo. Pens? que esa enfermedad sólo me afectaba a mi. Me encanta saber que la comparto con más gente. A mi me pasa lo mismo, es más, precisamente ayer organic? de nuevo mi cocina, para colocar lo que voy comprando de repostería. Ahora ya no me enga?an, compro lo que me aconsejais aquí, y solucionado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VIVA EL VIRUS FORETITISSSSSSSS :up:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 22 Ene 2006 00:33

Desde que entré por primera vez, no ha habido día que no me haya conectado.

Espero que la foreritis aguda se convierta en CR?NICA.
:)

Un saludo para tod@s.

Responder