ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 21 Ene 2006 20:44

marisa escribió:Especialmente dedicado a Lauburu. Para los que no lo sepais, este mundo es un pa?uelo y Lauburu y yo de pequeñas viv?amos muy cerca, fuimos al mismo cole y las dos tocamos en la misma tuna....

Por cierto, yo soy la de la izquierda, la que no mira a la c?mara. La del centro es una niña de mi clase, que no he tenido la precauci?n de quitar. Espero que si ella ve esto, no se ofenda. Y la monja es la monja del cole que llevaba lo de la tuna.

Va por ti, Lauburu

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de entrar y vi tu privado _Marisa..y me vine c**o loca al post..buscando la foto y presintiendo que era algo de la tuna...

?Dios mio...con la profe de musica Sor Inmaculada...!...cuantos años...
A ti te recuerdo lejanamente..pues creo que ibas dos años menos..pero la niña del medio...?c**o me suena su cara...! lastima que no tenga Tx. ni entre al foro...porque si se viera se moriria de emocion :lol: :lol:

Gracias Marisa,,,mira por donde que tengo asi una de la jefa de la _Tuna

Aqui pongo dos..que reconocer?s...una la capilla del cole..
Fue el dia de M.Auxiliadora del 1995..que lleve a mi niña con dos añitos.
La otra es el mismo dia en el patio ...con mi madre...

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Ene 2006 21:29

Me parto de risa con el super calendario.
No tenemos que envidiar nada a nadie!!! Si tenemos a los mejores, y con esas fotos, tan recientes.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 21 Ene 2006 21:55

Chicas, guapísimas todas, pero guapas onde las haya.....!!!!pero....permitidme (es que tenemos poquitos y tan guapos............hay que mimarlos).........................MENUDOS CHICOS TENEMOS!!!!!!!
Peaso de chicos mundorecetas y peaso calendario............enero me encanta y me encanta febrero pero me encanta tambien marzo y abril y me encantan mayo y junio y julio......que además es mi mes,...............pero chicas ?Ninguna os habeis dado cuenta de lo guap?simo que es tb Angel, que ninguna le habeis dicho n?? y por supuesto septiembre guap?simo también..............

joerrrrrrrrrrrrr, que chicos tenemos............!!!!!

y digo yo....................los que no somos habituales de este foro....?Podemos poner tb nuestra fotico? es que la iba a poner pero no me atrev? por si era solo pa los de la thermo..................

besos y besazos p'a tos :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Ene 2006 22:05

oliviapop escribió:Chicas, guapísimas todas, pero guapas onde las haya.....!!!!pero....permitidme (es que tenemos poquitos y tan guapos............hay que mimarlos).........................MENUDOS CHICOS TENEMOS!!!!!!!
Peaso de chicos mundorecetas y peaso calendario............enero me encanta y me encanta febrero pero me encanta tambien marzo y abril y me encantan mayo y junio y julio......que además es mi mes,...............pero chicas ?Ninguna os habeis dado cuenta de lo guap?simo que es tb Angel, que ninguna le habeis dicho n?? y por supuesto septiembre guap?simo también..............

y digo yo....................los que no somos habituales de este foro....?Podemos poner tb nuestra fotico? es que la iba a poner pero no me atrev? por si era solo pa los de la thermo..................

No es que no puedas..........ES QUE DEBESSSSS.........ya estas tardando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 21 Ene 2006 22:19

MARFLE escribió:
oliviapop escribió:Chicas, guapísimas todas, pero guapas onde las haya.....!!!!pero....permitidme (es que tenemos poquitos y tan guapos............hay que mimarlos).........................MENUDOS CHICOS TENEMOS!!!!!!!
Peaso de chicos mundorecetas y peaso calendario............enero me encanta y me encanta febrero pero me encanta tambien marzo y abril y me encantan mayo y junio y julio......que además es mi mes,...............pero chicas ?Ninguna os habeis dado cuenta de lo guap?simo que es tb Angel, que ninguna le habeis dicho n?? y por supuesto septiembre guap?simo también.............. ey, que se me escapaba agosto nuestro guap?simo Rub?n.........

No es que no puedas..........ES QUE DEBESSSSS.........ya estas tardando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 21 Ene 2006 22:21

MARFLE escribió:
Peaso de chicos mundorecetas y peaso calendario............enero me encanta y me encanta febrero pero me encanta tambien marzo y abril y me encantan mayo y junio y julio......que además es mi mes,...............pero chicas ?Ninguna os habeis dado cuenta de lo guap?simo que es tb Angel, que ninguna le habeis dicho n?? y por supuesto septiembre guap?simo también.............. ey!!!!!!, que se me escapaba agosto, nuestro guap?simo Rub?n...........

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Ene 2006 23:11

esta es de hace 22 años,en mi bautizo(me bautizaron en Brasil porque parte de mi familia paterna es de alli)

que guapo mi padre a que si?lo siento no tengo fotos aqui de hace 15 años esta es de las pocas que me traje a Inglaterra :beso:

Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Ene 2006 23:47

ME VAIS A CONOCER :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VERGUENZA CON LO MAL QUE QUEDO EN LAS FOTOS, PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER, AQUI ESTOY 8) 8)

AQUI HACE 29 A?ITOS

Imagen
AQUI HACE 7 AÑOS Y MEDIO M?S O MENOS, CON MI NI?A :)
Imagen
Y EN ESTA HACE 5 AÑOS :nodigona:
Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Ene 2006 23:48

? POR QUE SE VEN TAN MAL ? :cry: :cry: LAS FOTOS QUE HE ESCANEADO SE VEN MEJOR :duda: :duda: :duda:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Ene 2006 01:06

EN EL CALENDARIO FALTA UN CHICOOOOOOOOOOO

CONAN.(hijo de Vanadis):
no tengo una foto mejor de el.
a ver si se anima y ponen ellos una.
Imagen

GUAPOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder