Efectivamente yo empec? mi andadura panera con esta receta, así c**o muchas de las antiguas forerasMariaJulia escribió:El primer pan que yo hice con la TH., lo sigo haciendo semanalmente y siempre con exitos son los Bollos Parker.
A mi no me fallan nunca pero...............cada uno cuenta la historia según su experiencia.![]()
Ahí va el enlace por si te interesa.
receta566-39.html
Pues es probable que yo sea la siguiente, en esta aventura paneracomoju escribió:Efectivamente yo empec? mi andadura panera con esta receta, así c**o muchas de las antiguas forerasMariaJulia escribió:El primer pan que yo hice con la TH., lo sigo haciendo semanalmente y siempre con exitos son los Bollos Parker.
A mi no me fallan nunca pero...............cada uno cuenta la historia según su experiencia.![]()
receta566-39.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues dec?dete, que merece la penaHeleabel escribió:Pues es probable que yo sea la siguiente, en esta aventura paneracomoju escribió:Efectivamente yo empec? mi andadura panera con esta receta, así c**o muchas de las antiguas forerasMariaJulia escribió:El primer pan que yo hice con la TH., lo sigo haciendo semanalmente y siempre con exitos son los Bollos Parker.
receta566-39.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados