CHAN CHAN CHAN FOTO BIZCOCHO:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Gracias wapa...por lo pronto lo he copiao y guardao...cuando me permita un buen homenaje lo puntuarenines escribió:Buenos días, ya es domingo y acabo de dasayunar un pedacito del bizcochito que me ha sabido a teta. Candela acabo de leer tu pregunta, le echo c**o 1/2 vasito de yogur.Es más rico el de sabor a fresa.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Otra pregunta...lo de sabido a teta q significa: q estaba bueno o q estaba malo???...nunca he oido esa expresion y c**o hay varios tipos de teta....nines escribió:Buenos días, ya es domingo y acabo de dasayunar un pedacito del bizcochito que me ha sabido a teta. Candela acabo de leer tu pregunta, le echo c**o 1/2 vasito de yogur.Es más rico el de sabor a fresa.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Willow
- Repostera-pastelera/o

CANDELA_S escribió:Otra pregunta...lo de sabido a teta q significa: q estaba bueno o q estaba malo???...nunca he oido esa expresion y c**o hay varios tipos de teta....
![]()
Bueno, yo solo probé la de mi madre.... y me parece que estaba rica rica ( al menos no le hacia ascos)
Claro... las de silicona no tengo ni idea s dejan regusto al final
en resumen: decir que sabe a teta quiere decir que esta buenisimo de la muerte