primera terapia:
-
hadamadrina
- Pinche de cocina

Va otro, para que luego no digais...
Va un tio y abre una cuenta en un banco y ingresa 200 mil pelas.
Al otro dia ingresa 400 mil pelas y va ingresando asi cantidades cada vez más grandes, hasta que un dia el director del banco lo llama y le dice:
- Oiga, perdone la intromisi?n, pero c**o director del banco que soy estoy intrigado en saber c**o consigue tanto dinero. ?Podria explicarmelo?
- Sí, se trata de hacer apuestas.
- ¿Cómo?
- Por ejemplo yo apuesto con un tio a que le bajo los pantalones en la calle o que me los bajo yo...
- ¿Pero no es muy arriesgado esto? Podria perder mucho dinero.
- No, veré, vamos a hacer una apuesta. Me apuesto 500 mil pelas a que tengo los cojones más grandes que usted.
- Pues va a perder 500 mil porque yo los tengo muy gordos.
Coge el tio y le toca los cojones al director del banco y dice a ver ahora toqueme los mios.
Se los toca y dice el director: "lo siento pero ha perdido, los mios son más grandes".
- ?Ve qué forma de ganar dinero?, hace poco me habia apostado un millón con un tio a que usted me tocaba los cojones...
-
hadamadrina
- Pinche de cocina

¿Quereis m así
Esto son tres curas, uno inglés, uno francés, y otro catal?n que están discutiendo la manera de repartir las limosnas:
INGL?S: Nosotros tenemos un mítodo que nos va muy bien, trazamos un c?rculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
FRANC?S: ?Ah!, el nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.
CATAL?N: El nuestro el mejor, tiramos las monedas al aire, ?LAS QUE COGE DIOS PARA ?L! ?¿Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.

Esto son tres curas, uno inglés, uno francés, y otro catal?n que están discutiendo la manera de repartir las limosnas:
INGL?S: Nosotros tenemos un mítodo que nos va muy bien, trazamos un c?rculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
FRANC?S: ?Ah!, el nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.
CATAL?N: El nuestro el mejor, tiramos las monedas al aire, ?LAS QUE COGE DIOS PARA ?L! ?¿Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.
-
hadamadrina
- Pinche de cocina

M?s!!!!!!!!!!!!!!
Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial
Un joven se acerc? y se sentú tambiénen el banco
Ten?a el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
El viejo se le quedé mirando f?jamente, por lo que el joven le dijo.
- "¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
El viejo respondi?:
- "Una vez me emborrach? y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu seráas mi hijo".

Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial
Un joven se acerc? y se sentú tambiénen el banco
Ten?a el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
El viejo se le quedé mirando f?jamente, por lo que el joven le dijo.
- "¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
El viejo respondi?:
- "Una vez me emborrach? y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu seráas mi hijo".
-
hadamadrina
- Pinche de cocina

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Primero hay que leer las instrucciones..........jejeeejee
Hab?a una vez un señor que quería hacer el amor, así que se fue a buscar a una amiga a su casa. A la hora de la hora, el pene no le respondía, así que en toda su desesperaci?n le dice a la amiga que lo espere un momento. Va al baño y en la oscuridad busca en el botiquén algo que le ayude a solucionar el problema.
Encuentra una pequeña cajita con pomada, se la unta y le vuelve al instante su vigor juvenil.
El tipo vuelve a la cama y le hace el amor a la amiga quien a su vez, se siente extasiada con tal vigor.
Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad de saber con qué se había untado.
Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.
c**o el tipo no salía del baño, después de un buen rato la amiga entra y lo encuentra desmayado en el suelo, con la cajita en la mano y lee:
"Pomada Bayer Para Callos. Endurece, seca, se pudre y se cae... Si es BAYER, ??es bueno!!
Hab?a una vez un señor que quería hacer el amor, así que se fue a buscar a una amiga a su casa. A la hora de la hora, el pene no le respondía, así que en toda su desesperaci?n le dice a la amiga que lo espere un momento. Va al baño y en la oscuridad busca en el botiquén algo que le ayude a solucionar el problema.
Encuentra una pequeña cajita con pomada, se la unta y le vuelve al instante su vigor juvenil.
El tipo vuelve a la cama y le hace el amor a la amiga quien a su vez, se siente extasiada con tal vigor.
Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad de saber con qué se había untado.
Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.
c**o el tipo no salía del baño, después de un buen rato la amiga entra y lo encuentra desmayado en el suelo, con la cajita en la mano y lee:
"Pomada Bayer Para Callos. Endurece, seca, se pudre y se cae... Si es BAYER, ??es bueno!!
-
hadamadrina
- Pinche de cocina

Que me perdonene los de Lepe, que me caen muy bien.
Varios astronautas se re?nen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmásfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satúlite.
Y un lepero dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¿Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretir?!
Y el lepero responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos c**o para ir de día...

Varios astronautas se re?nen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmásfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satúlite.
Y un lepero dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¿Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretir?!
Y el lepero responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos c**o para ir de día...
-
hadamadrina
- Pinche de cocina