CLOOOOOO.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ene 2006 00:05

comoju escribió:pero esas de la espicha, ya están vista....

CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pon una tuya de hace unos añitosssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que me da a mi, que estabas de muy buen ver 8) 8) (con el permiso de Ana :dientes: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yo tambien se la pedi a ella pero nada
me dice el PAVO
Q uando ponga yo una mia :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2006 01:05

maraos escribió:

CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pon una tuya de hace unos añitosssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que me da a mi, que estabas de muy buen ver 8) 8) (con el permiso de Ana :dientes: )
:dientes: :dientes: :dientes: pero si no tenemos mas....... :dientes: :dientes: :dientes:

Muy bien Sckali......me gusta tu propuesta :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..Sckali es la del CSI o la de expediente X???? :duda: :duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ene 2006 01:14

MARFLE escribió:
maraos escribió:

:dientes: :dientes: :dientes: pero si no tenemos mas....... :dientes: :dientes: :dientes:

Muy bien Sckali......me gusta tu propuesta :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..Sckali es la del CSI o la de expediente X???? :duda: :duda: :duda: :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: se aceptaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Ene 2006 09:38

:( :( :( iba a ponerla, pero no me funciona el scaner. Hay que esperar a que compre otro :dientes: :dientes:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2006 09:49

Clo escribió::( :( :( iba a ponerla, pero no me funciona el scaner. Hay que esperar a que compre otro :dientes: :dientes:
Hola Cloooooo.......... :) :) :) :) ...................ese no es problema, has c**o hice yo.......sacale una foto a la foto, y asi ya no la tienes que escanear :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Ene 2006 11:33

MARFLE escribió:
Clo escribió::( :( :( iba a ponerla, pero no me funciona el scaner. Hay que esperar a que compre otro :dientes: :dientes:
Hola Cloooooo.......... :) :) :) :) ...................ese no es problema, has c**o hice yo.......sacale una foto a la foto, y asi ya no la tienes que escanear :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Tu todo lo ves muy facil.........Primero tengo que comprar carrete, luego tengo que acabarlo, despues tengo que revelarlo, y despues tamos en lo mismo.....NO TENGO SCANER pa poner la foto, asi que tu me diras c**o arreglo el meollo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Ene 2006 12:01

Si quieres yo te ayudo....... puedo mirar si hay alguna de hace algunos años 8) 8) 8) 8)

PERO QUE MADRUGADOR HOY.............................. :o :o :o

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Ene 2006 12:05

comoju escribió:
Si quieres yo te ayudo....... puedo mirar si hay alguna de hace algunos años 8) 8) 8) 8)

Alguna tuya, querras decir, por que no caigo yo ahora de que tengas una foto mia de hace 15 años.......... :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Ene 2006 12:06

Clo escribió:
comoju escribió:

Alguna tuya, querras decir, por que no caigo yo ahora de que tengas una foto mia de hace 15 años.......... :duda: :duda: :duda: :duda:
Si quieres la pongo aqui y me dices de hace cuantos años es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Ene 2006 12:06

comoju escribió:

Si, si, ay?dale cova! :dientes:

Responder