ENERGIAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Ene 2006 15:21

Energia escribió:Pero tendréis que ser pacientes, pues la tengo que localizar y luego ver la forma de ponerla por aquí, ya que no tengo escaner :cry: :cry: :cry:
:
Le haces una foto con la c?mara digital a la foto que tienes, y así.... no hace falta escaner :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No tienes escapatoria ya :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2006 15:22

Energia escribió:?VALE, VALE! Con vosotras no hay quien pueda...... ??Vaya mujeres!! y luego dicen que no es verdad aquello de pueden más un par de ...... que dos carretas..... :(

ME RINDO................... os prometo, que en un plazo relativamente breve :nodigona: , ya sab?is la teoria de Einstein sobre el tiempo, 8) :lol: :lol: :lol: pondré una foto mía de hace quince años :nodigona:

Pero tendréis que ser pacientes, pues la tengo que localizar y luego ver la forma de ponerla por aquí, ya que no tengo escaner :cry: :cry: :cry:

Pero luego no os ARREPINT?IS............ :lol: :lol: :lol:

No te preocupes....tengo la soluci?n al problema...........no hace falta que sea de hace 15 años....con que sea de hace 15 minutos nos vale :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 22 Ene 2006 15:23

Hasta que yo me entere de todos los líos del foro pasar?n siglos :cry: .

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2006 15:26

zita escribió:Hasta que yo me entere de todos los líos del foro pasar?n siglos :cry: .
:( :( :( zitaniña, que te pasa mujer?????....porque llor así??? :(

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 22 Ene 2006 15:32

Qué va, que era broma :nodigona: , es que ayer me registré por primera vez y veo el buen rollito y hasta que pille a todo er mundo juas pues tardaré, pero ganas no me faltan eh :D .

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 22 Ene 2006 15:32

Le haces una foto con la c?mara digital a la foto que tienes, y así.... no hace falta escaner

No tienes escapatoria ya

:( :( :(

De nada por la ayuda, pero ya lo había pensado......... esta visto que estéis todas de acuerdo........ :evil: :

Venga que algún alma caritativa me busque una buena excusa, pues creo que de esta no me libro :cry: :cry: :cry:

?Claro, c**o sois mayoría así no hay quien pueda! :( :mal:

De todas formas, os agradezco el inter?s, pero ya adverti sobre las funestas consecuencias....... :(

Pensaroslo bien, es mejor mantener la mente en blanco que obsequiarla con imagenes improcedentes...... ?Venga, decidme que tengo razón y perdonadme la foto! 8) :lol: :lol: :lol:

Que c**o se estropee el foro por poner la foto y no quiero tener la culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Ene 2006 15:36

Otro que se hace de rogar y seguro que ya la tiene hasta pensada, y ya preparada.... si es que sois todos iguales :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Energia..... no nos dejes ahora así, que ya ves lo pendientes que nos tienes :) :) :)

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2006 15:38

Energia escribió:
Le haces una foto con la c?mara digital a la foto que tienes, y así.... no hace falta escaner

No tienes escapatoria ya

:( :( :(

De nada por la ayuda, pero ya lo había pensado......... esta visto que estéis todas de acuerdo........ :evil: :

Venga que algún alma caritativa me busque una buena excusa, pues creo que de esta no me libro :cry: :cry: :cry:

?Claro, c**o sois mayoría así no hay quien pueda! :( :mal:

De todas formas, os agradezco el inter?s, pero ya adverti sobre las funestas consecuencias....... :(

Pensaroslo bien, es mejor mantener la mente en blanco que obsequiarla con imagenes improcedentes...... ?Venga, decidme que tengo razón y perdonadme la foto! 8) :lol: :lol: :lol:

Que c**o se estropee el foro por poner la foto y no quiero tener la culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

A mi me gustan las emosiones fuertes 8) 8) 8) 8) 8) .......venga que ya estas tardando, no hay excusas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ene 2006 19:07

YO SOY UN ALMA CARITATIVA :nodigona: :nodigona:
VENGA Q TE AYUDO :lol: :lol: :lol: A PONER LA FOTO,CLARO :lol: :lol:
Y ESO Q NO S? SI NO ENFADARME CONTIGO :duda: :duda: :duda:
VALEE
Q NO ME ENFADO(por lo menos hasta q no pongas la foto) :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina