HOLAA CARI?OS MIOS YA ESTOI AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:58

Mayturrina escribió:realmente tienes que estar mejor, porque TIA ESTAS GUAPISIMA, pero sigue cuidandote kari?o y no seas burra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAYTUU XOXOOO jajajaj c**o me reido con lo qe pones . ya estoi mejor anda qe no mea acordao de toass ustedes . y me faltaba esas risas . qe ya taba arta de ber el techo de mi casa amos qe se to los poros qe tiene jajaja y ledicho al manuel qe hay qe pintarlo jajaja medijo qe mirara pa otro lao qe iba a cojer torticulis de mirar tanto pa rriba .yas taba arta de estar en posicion orizontal lexe . ya no arrastro la pata . ya ando bien gueno cojeo un pelin pero aller salir y medise er manuel , eleee mi niña qe gracia tiene andando y qe estilo pa bajar los escalones . jajajja la verdad qes mas gueno . graciass corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 22 Ene 2006 17:00

:wink: :wink: ??q te mejores del todo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:01

yolanda1975 escribió:CAMPA NO SABIA QUE ESTUBIERAS ENFERMA SI QUE TE ECHE DE MENOS PERO NO SABIA NADA BUENO MEJORATE QUE TE QUEREMOS MUCHO MAS RATO POR AKI CON TUS RECETILLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo . ya os pondre algunas recetas de postres qe ise en mis ratos buenos jajaa fueron pocos pero los aprobeche ise unas pastaaas y una tartaaa rikisiiima y la boy ha comparti con todas ustedes :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:04

larita escribió:Campa que alegria saber de ti, y ver que estas mejorando, espero que estes pronto bien xq se te echa mucho de menos por aqui :( miles de besos :beso:
graciass cielo yo tambien os echaba de menos y no beas c**o se me encojia el alma pasar por el ordenador y no tocarlo pero ya estoy bastante mejor un besoo grande :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:07

marasti escribió:C A M P A N I L L A :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES MEJOR, NO ABUSE NO SEAS QUE VAYAS A EMPEORAR.

TE REPITO LO QUE TE DIJE EL OTRO DIA, SOY MEDICO Y SI QUIERES ALGO DIMELO, DE VERDAD, AUNQUE SOLO SEA UNA OPINION.
( DE COCINA NO SE CASI NADA, PERO DE MEDICINA BASTANTE)

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
gracias cielo - te agradezco tu alluda . ya medijo ipei y mdijo qe te iva adar mi telefono te mandara un privao y yo te mandare otro . la verdad esqe ya con mi edad too son achaqes y dolores jajajaja un beso y munchas gracias , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:09

cotoha escribió: :( :( :( que no me habia enterado, un besazo muy fuerte guapa, y cuidate muchooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:11

FIONA escribió:me alegro un monton de k t estess recuperando creo k no nos conocemos pero para mi siys tod@s c**o mi familia un gran abrazo y cuidate mucho :beso: :beso:
gracias . ya nos conoceremos mas trankila . yo si te recuerdo de otro foro un beso grande :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 22 Ene 2006 17:15

QUE ALEGRIA KAMPA. ? BOM VER-TE AQUI DE NOVO.

MILHARES DE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:20

[quote="ipei"]Buenooooo,pos c**o han visto ha aparecido anoche,y este mediodia la he llamado,ya se siente mejor,y por lo que me dice debio ser un tiron del musculo que tenemos detras del muslo,y se que eso dueleeeee y tarda en recuperarse.Pero no se preocupen que le he dado una idea para sentarse ante el pc...a ver si le sirve,porque el mono que tiene ya... :lol: :lol: , :pelea: :pelea: pero no te pases Campa.que mejor es poco a poco...
Besitos de nuevo y que aqui estamos... :beso: :beso: :beso: :beso:[/quotegraciaaaas ipei . qe te boy ha decir ati si no hay palabras para agradecerte tu interes por mi y informar . eres un cielo ya te llamaree graciaaas graciasss y mil veces gracias . aver esa qedada para cuando, qe tengo ya ganas de veros otra vez y pasar un rato bueno . y las arepitas si puedo las c**o qe ultimamente con la lexe de tantos calmantes y estar mirando al techo . c**o qe no me apetecia comer nada .graciaaas de nuevo mil besos para ti yase qe aki te an agradecido qe les allas informado de mi hestado tedoi las gracias por cada 1 de ell@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 17:27

irebelo escribió:QUE ALEGRIA KAMPA. ? BOM VER-TE AQUI DE NOVO.

MILHARES DE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas graciass . ya estoy bastante mejor un besoo grande

Responder