Voy a hacer croquetas de garbanzos y atún y la receta dice que se deben rebozar con harina de garbanzos, pero a mi no me gusta, de que los podria rebozar que fueran Montyaceptables?
Gracias
Ayuda croquetas de garbanzos:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ah, pues no se me había ocurrido, nunca la había visto, y eso que yo c**o mucha quinoa, pero supongo que sí puede ser, porque la quinoa tiene IG bajo, y se puede mezclar con todo... a no ser, que pase c**o con los garbanzos, que si la haces en casa se puede, pero si la compras hecha le sube el IG...
?La haces tu en casa?

?La haces tu en casa?
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Antea
La harina de quinoa la compro hecha, es de la casa Bio Goret y la compro aquí en Barcelona en una macrotienda de comida sana de la calle Valencia. En realidad la compré y no la he probado nunca, pero es que a mi la quinoa me encanta, en cambio una vez hice unas hamburguesas con calabacin y harina de soja, que las tuve que tirar, no soportaba el olor de la harina de soja. No se voy a probar con la harina de quinoa, tal vez las termine de hacer mañana, ya te diré que tal.
[/b]
La harina de quinoa la compro hecha, es de la casa Bio Goret y la compro aquí en Barcelona en una macrotienda de comida sana de la calle Valencia. En realidad la compré y no la he probado nunca, pero es que a mi la quinoa me encanta, en cambio una vez hice unas hamburguesas con calabacin y harina de soja, que las tuve que tirar, no soportaba el olor de la harina de soja. No se voy a probar con la harina de quinoa, tal vez las termine de hacer mañana, ya te diré que tal.