SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....

Mensaje por MAMEN » 24 Jun 2004 13:45

HOY HE ESTADO EN EL M?DICO, PERO ME HAN DICHO QUE NO LE VAN A OPERAR "AHORA". c**o SABEIS LE IBAN A OPERAR EN SEPTIEMBRE....
BUENO PUES ME HA DICHO QUE NO, QUE VAYA A CONSULTA EL 28 DE OCTUBRE Y QUE YA VEREMOS,.... QUE c**o EL NI?O ESTÉ GENIAL....
Y ANTES DE OPERAR LE HARAN UNA BIOPSIA, ASÍ QUE NO SE c**o EXPLICAROS LO QUE SIENTO AHORA ... CREO QUE SI ME HUBIERA DADO DOS TORTAS NO ME HUBIESE QUEDADO IGUAL....

POR UNA PARTE FENOMENAL, PORQUE NO CREO QUE SEA MALO, SI NO NO ESPERAR?AN.... :wink: :wink: :wink: PASAREMOS EL VERANO ALGO MAS TRANQUILOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 13:50

me alegro mucho, ahora a disfrutar del verano con tu hijo y procura "aparcar" en lo posible el tema hasta despues de las vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 24 Jun 2004 13:55

mamen, cuanto me alegro de tu niño este mejor.... animo y pasar unas buenas vacaciones. a disfrutar del sol y de la playa que eso a los niños les encanta

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Jun 2004 14:00

:D Mamen, me alegro mucho que vaya bien, ahora ya sabes a disfrutar de las vacaciones con tus hijos y descansar todo lo que puedas,

:beso:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 24 Jun 2004 14:37

Mamen, qué alegría, ¿eh? ? Y hasta el 28 de octubre nada menos! :plas:

Espero que disfrutúis muchísimo este verano y sobre todo que os sirva a todos para poder descansar. :wink:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Jun 2004 14:42

HOLA MAMEN:

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO, DE TODAS FORMAS QUE LE HAGAN PRUEBAS PARA ESTAR SEGUROS DE TODO Y ANIMATE.

SILVIA

Anonymous

Re: SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 15:03

MAMEN escribió:HOY HE ESTADO EN EL M?DICO, PERO ME HAN DICHO QUE NO LE VAN A OPERAR "AHORA". c**o SABEIS LE IBAN A OPERAR EN SEPTIEMBRE....
BUENO PUES ME HA DICHO QUE NO, QUE VAYA A CONSULTA EL 28 DE OCTUBRE Y QUE YA VEREMOS,.... QUE c**o EL NI?O ESTÉ GENIAL....
Y ANTES DE OPERAR LE HARAN UNA BIOPSIA, ASÍ QUE NO SE c**o EXPLICAROS LO QUE SIENTO AHORA ... CREO QUE SI ME HUBIERA DADO DOS TORTAS NO ME HUBIESE QUEDADO IGUAL....

POR UNA PARTE FENOMENAL, PORQUE NO CREO QUE SEA MALO, SI NO NO ESPERAR?AN.... :wink: :wink: :wink: PASAREMOS EL VERANO ALGO MAS TRANQUILOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS.
?Linda! ¿Qué alegría! seguro es que si se pensara en algo malo no dejar?an pasar un minuto y seguro es que no tendría progresos si estuviera mal.

Ahora dedicate a recuperarlo c**o solo sabemos hacer las madres, a ver si en octubre tenemos otra buena noticia al respecto.

Me imagino que todavía no habrás podido descomprimir, pero verás c**o ya se sentir? en vos la descarga de semejante peso.

Te felicito y te mando un enorme beso argentino :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Jun 2004 15:06

Me alegro mucho de la noticia, seguro que no es nada malo.
Pasa un buen verano y mucho animo.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 15:27

Mis mejores deseos de que todo vaya bien Mamen. :)

:beso: :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Jun 2004 16:02

Eso es muy buena señal Mamen, me alegro un monton :beso: :beso: :beso:

Responder