hoy estoy de baj?n:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ene 2006 21:02

Cecaru escribió:AZUL, YO SI QUE LLEGO TARDE PARA INTERTAR ANIMARTE,PERO ME ANIMA QUE HOY ESTES MAS ANIMADA. :beso:

gracias Ceracu eres un sol :beso: :beso: :beso:

c**o no voy a animarme con gente asi que se preocupa :plas: :plas: :plas: :plas:

gaytuna61
Novata/o

ya sale el sol

Mensaje por gaytuna61 » 21 Ene 2006 21:20

:up: Animos Azul y c**o dicen todas ,esto se pasa.
Yo cuando estoy asi la cocina me anima mucho pues pienso tranquilamente y las cosas las veo de otra manera.
Asi que mirate al espejo sonrie y sal a la calle y comete el mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: [/url]

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 Ene 2006 21:30

¿Que tal te encuentras hoy, Azul? Espero que muy guapa y muy animada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 21 Ene 2006 21:37

animate preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ene 2006 22:38

bienvenida al foro GAYTUNA 61,espero te guste el foro

gracias GAYTUNA61, MAG,CAROLINAAN,gracias chicas por el apoyo,hoy estoy mejor,y la cocina tambien me relaja ,hoy e hecho raviolis de pasta fresca con mi hijo y me a ido muy bien estar toda la mañana llena de harina :lol:

recetas-postt60447.html

gracias por vuestros ?nimos :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 22 Ene 2006 19:10

Me alegro que ya estes animada, no hay mejor remedio que la cocina y la familia. TE HA QUEDADO TODO DE LUJO.
Ademas tener un dia de bajon es maravilloso eso quiere decir que los restantes son buenos.
UN BESO
(por cierto mi madre tambiéntiene una gata persa de 8 meses y se esta cargando el sofá a los niños los ara?a y muerde solo quiere a mi madre y mi hija de 4 años por fuerza ya que mi hija es amante de los animales y esta todo el dia con ella.)Habiamos tenido otros gatos antes pero nunca tan traviesos.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hoy estoy de baj?n

Mensaje por family_3355 » 22 Ene 2006 19:15

azul escribió:hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,triste :( siento molestaros :beso:
Hola preciosa, he estado sin conectarme y hoy que lo he echo he visto tu mensaje....estas mejor ya????
Venga guapisima arriba esos animos.
Aqui nos tienes para lo que sea.

para ti todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Ene 2006 19:17

Erruki escribió:Hola azul es que hay días grises pero tambien son bonitos,que te pasa guapetona.Mira yo no tenía el día muy catúlico me he puesto todo lo mas alegre y a la pelu que me pongan distinta me han maquillado, cosa que no me gusta porque ahora o luego me lo tengo que quitar.Me he hecho una foto para el carnet de conducir y te digo que nunca he tenido una foto tan maja :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?nimo que seguro pasa :beso: :beso: :beso:
Errukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos ver esa fotooooooooooo....venga, no te hagas de rogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 22 Ene 2006 20:37

ME ALEGRO UN MONTON QUE HOY ESTES MEJOR AZUL

Los bajones pasan de vez en cuando, pero hay que superarlos :up:

ANIMO Y SIGUE ASÍ

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 23 Ene 2006 00:46

?¿Espero que ya se te habra pasado todo el bajon,te das cuenta c**o te anima todo el foro?.son una gente estupenda y se preocupan cuando una esta chunguilla,vamos que no puedes estar mal aqui.!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder