ayuda soy nueva:
-
- Pinche de cocina
hola a todos soy nueva y necesito que me ayudeis en el manejo de mi chefo y me deis algunas recetas por que las que me vienen en el recetario no siempre tienen los tiempos bien. gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida al foro aloche. Ya verás lo bien que te lo pasas aquí, te aviso que engancha y que llegará un dia no muy lejano en el que tu familia se empezar? a encelar con el foro y le hablarés a tu familia de gente del foro c**o si los conocieras de toa la vida y ellos te mirar?n c**o diciendo: "A ésta se le está yendo la pinza", tu verás si estés dispuesta a pasar por eso.
Respecto a las recetas, yo te aconsejo que te pasees por el post de recetas chefomatic y elijas algo de allí que te apetezca, a ser posible facilita hasta que te vayas familiarizando con la maquinita y mejor si no es pasta que es lo que peor sale.
Para cualquier duda, por aquí estaremos.

Respecto a las recetas, yo te aconsejo que te pasees por el post de recetas chefomatic y elijas algo de allí que te apetezca, a ser posible facilita hasta que te vayas familiarizando con la maquinita y mejor si no es pasta que es lo que peor sale.
Para cualquier duda, por aquí estaremos.

-
- Subjefa/e de cocina
Te pongo unas cuantas, mira tambiénen el post de recetas chefo que allí encontrarás algunas másaloche escribió:os agradeceria algunas recetas de merluza en salsa y saber si se puede hacer cocido en la chefo y c**o sale. gracias
MERLUZA A LA VASCA (noem? foro El cafetito)
Ingredientes:
Patatas.
1 cebolla.
1 hoja de laurel.
Un chorreon de aceite de oliva.
Merluza.
cebollas.
1 cucharadita de pimenton.
30 ml de vinagre de vino de jerez.
Agua y sal.
Programa 91, 2 horas las cebollas picadas, con el chorreon de aceite generoso, sal, a los diez minutos antes de terminar añadimos el pimenton y el vinagre.
En la olla expres agua patatas, cebolla entera laurel,aceite un chorreon, sal. Unos cinco minutos cuando este casi echa incorporamos la merluza en rodajas y la tenemos unos 3 o 5 minutos.
Servir las patatas, con la merluza y encima las cebollas con el pimenton y su aceite.
Las cebollas que yo he utilizado para refreir en cubeta han sido 2 para dos personas, si son mas comensales añadir mas cebollas.
Merluza en sobre-uso (ElenaD Foro La Cocinera)
>Ingredientes:
>2 patatas medianas cortadas en rodajas finas
>6 cucharadas de aceite de oliva
>4 lomos hermosos de merluza congelada
>Media cebolla grande picada en medias lunas finitas
>1 diente de ajo muy picadito
>1 medida de tomate frito
>1 medida de vino blanco
>1 latita de pimientos morrones cortados en tiras
>10 aceitunas verdes
>sal, comino molido, pimienta blanca, laurel molido al gusto
>Modo de proceder:
>Poner en la cubeta el aceite, encima las patatas que se ali?ar?n con todas las especias , en muy poca cantidad.Colocar el pescado,SIN DESCONGELAR, ali?arlo también, y poner encima la cebolla, el ajo, el pimiento morr?n, tomate frito, aceitunas y el vino, que pueden agregar un poquito más si gusta.
>SIN PALA DE AMASAR PROGRAMA 16 1h. y 15 min. (en la chefo programa 91)
>Tiene que quedar en salsita.
>Se sirve acompañado de arroz blanco, es muy rico y barato.
MERLUZA EN SALSA CHUPI (noem? foro El cafetito)
8 filetes de merluza sin piel y sin espinas
media cebolla
medio bote de tomate frito casero (yo lo hago con calabazin, pimientos, cebolla)
pan rallado con ajo y perejil
tres cucharadas de mantequilla liquida
aceite de oliva
sal
vino blanco
zumo de limon
poner en el fondo de la cubeta la mantequilla, una gota de aceite , la cebolla picadita y el tomate frito, ir colocando capas de pescado salado previamente, echar un chorrito de zumo de limon a cada filete, espolvorearlo con el pan rallado y poner otra capa, asi hasta terminar con todo el pescado,verter el vaso de vino blanco y poner el programa 91 , 1 hora.
MERLUZA EN SALSA CON PATATAS (noem? foro El cafetito)
ingredientes:
>rodajas de merluza
>tomate
>patatas
>pi?ones
>pimiento morron
>guisantes
>cebolla
>ajo
>una pastilla de caldo de pescado
>el zumo de medio limon
>pimienta
>aceite de oliva
>
>partú las patatas a rodajas finitas y las fui intercalando a capas con el pescado y el resto de los ingredientes.
>puse el programa 91 una hora y media sin pala de amasar claro.
Bueno, pues ahí ya tienes unas cuantas para escoger, yo nunca he hecho el puchero en la chefo, es cuando lo hago me compensa hacer mucha cantidad y entre carnes y huesos, se me ir?a todo el espacio de la cubeta, ya te contestarán otras compis que lo hayan hecho.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Me ayudais?
Hola,
Aunque soy nueva aqui, vengo del foro de la th, y hace unos dias que tengo la breadman, y necesito que me deis una receta de bizcocho, porbada y que salga bien, pues estoy muy decepcionada
, he hecho tres y ninguno bien, ???estoy por guardarla!!!!
,
?que hago?
Un beso a todas,

Aunque soy nueva aqui, vengo del foro de la th, y hace unos dias que tengo la breadman, y necesito que me deis una receta de bizcocho, porbada y que salga bien, pues estoy muy decepcionada

?que hago?

Un beso a todas,